domingo, 25 de octubre de 2015

Capri and Lace

Hola bombones!!

Como estáis?? Espero que estéis disfrutando mucho del fin de semana. Yo he aprovechado para ponerme al día con un par de cosas pendientes, descansar, ver mis series favoritas y, si, lo confieso, comer mucho!! De hecho si queréis estar al loro de todo, no os perdáis mi snapchat @ariencilla

Hoy os traigo un look con dos colores básicos; rojo y negro. Es un binomio que me encanta, la sobriedad del negro casa a la perfección con la fuerza del rojo. Los pantalones de corte capri son muy elegantes y los habéis visto en un estilo muy parisino en este post. La camisa es de la nueva temporada de Natura y en cuanto la vi me enamoré. Como ya todos sabemos el negro combina con todo, todo y todo, la tela es semitransparente con lo que es perfecta para llevarla con lencería sexy y bonita o con una camiseta a modo de forro debajo para ir al trabajo.

Pero sin duda mi parte favorita del look es la espalda de encaje, que os parece? Me encanta que deje entrever la espalda pero de manera sutil y cómoda. Que os parece este look?



Blouse/ Natura 
Sunnies/ Aliexpress
Pants/ Kiabi
Shoes/ Zara
Red Lips/ Etnia Cosmetics










No os olvidéis, estamos de SORTEO!!!





Nos vemos pronto!



Arien.

42 comentarios:

  1. You look so pretty !!
    Xoxo

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Love your trousers!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pantalón y la combinación de colores es super chula. Estas guapisima
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  4. Black shirt is well . Xo
    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  5. Black shirt is well . Xo
    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  6. Super fan de tu look de hoy ;) Me parece tan chic... estás estupenda. ;) Un besazo y ¡¡feliz domingo!! a disfrutar de esa hora que nos han regalado hoy que sobra por ahí.

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu camisa, es monisima, yo no tengo snapchap, pero si instagram

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, este tipo de pantalon lo utilizo yo mucho en esta epoca del año, me sacan de más de un apuro.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás! Los pantalones te quedan de lujo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el detalle de la espalda de la blusa :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Very sexy stunning outfit!! U look awesome!
    Xoxo

    http://www.sweetsimpleday.com

    ResponderEliminar
  12. Love your blog!! What a great style you have :)
    Kisses from Portugal preciosa

    Blog Denise de Assis
    Facebook Page

    ResponderEliminar
  13. Super cute outfit! I love your trousers and your necklace :) xx

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esos pantalones rojos y que bien te sientan!!!
    Mil besos.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el top con el detalle del encaje y transparencia !! super guapa y chic en la propuesta Arien !!!


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Estás perfecta con este look, Arien!!! El pantalón me ha encantado...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que mona vas! Y me he enamorado locamente de los zapatos jiji, un beso guapa

    http://taconesinquietos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué monada de pantalones, las gafas es que son ideales
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Estás preciosa Arien! Me encanta el combo rojo + negro y la camisa es una maravilla!
    Besazos cielo! Feliz semana ♥

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  20. pero que sexii estas con esa camisa
    es de natura? nos pasaremos a ver que hay. que talla es??
    gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  21. i love this look in classic color combination

    ResponderEliminar
  22. Amazing look! Love your red pants :) Beautiful
    Kisses
    Monika

    ResponderEliminar
  23. love this combination! so stylish! :D

    Have a great weekend!
    Animated Confessions

    ResponderEliminar
  24. Great outfit I like it :)

    http://fashionconfessions.blogspot.mk/

    ResponderEliminar
  25. Wow, dear, much more of a sexy look than normal with that gorgeous top!! I like the bright red pants too, but that amazing top steals the show!! Seeing that beautiful bra under there was so exciting for me, brought such pleasure!! Lovely and wow ;) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho como quedan los pantalones. Y creo que pueden dar mucho juego según los combines!!

    ResponderEliminar
  27. Black and red are a good mix of colors. Love your pants, you are perfect in this ootd. Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  28. me encanta el look guapa, los pantalones son geniales

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  29. Gupisima! me encnatan los pantalones, son una psada! y las gafas me dejan enamorada!
    Un besazo!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  30. Esos pantalones te sientan genial, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  31. These pants are lovely and you look gorgeous as always!

    ResponderEliminar
  32. Los capri te sientan fenomenal y la espalda de la blusa es preciosa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  33. These red pants are so stylish! You look very glamorous!
    Have a lovely day
    http://bambolai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me encantan los pantalones! estás guapísima :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Red is definitely your colour! You look stunning in it, and such beautiful lace detailing on the back of your top!

    House of Illusions

    ResponderEliminar