jueves, 29 de octubre de 2015

Ideas Maquillaje Halloween

Hola amores!!

Sabéis que?? Que mañana es Halloween!!! Así que nada, os dejo unas ideas de maquillaje muy divertidas por si aún no tenéis disfraz, estáis a tiempo de comprar las cositas necesarios y convertiros en uno de estos mágicos personajes....

Tengo claro que mis dos favoritísimos para este Halloween son la malvada Elphaba de Dirty Closet, tan enigmática, tan perversa, tan verde.... Y la fantasmagórica Novia Cadáver de SsweetCriss, tan inocente, tan delicada, tan muerta... y si tan azul. Os atrevéis con alguno? Con sus tutoriales todo es mucho más fácil :)








Pero tengo más ideas... Algunos más sencillos como una muñeca de porcelana, y otros super dulces como el de cervatillo.





Pero sin duda mis favoritos son los de los peques, que pasada!!






 No os olvidéis, estamos de SORTEO!!!




Nos vemos pronto!


Arien.

21 comentarios:

  1. Me encantan *-*
    Mi favorito es el último, el de la niña disfrazada de Maléfica, está super bien conseguido el disfraz :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ESTAN MUY LOGRADOS PERO LOS VEO MUY DIFICILES
    ESTAS XICAS ESTAN MUY PREPARADAS

    ResponderEliminar
  3. Hola. son unas propuestas muy inspiradoras para celebrar Halloween.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el de novia cadaver!! :D

    Por cierto! me quedo a seguirte en el blog!
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras
    un besii

    ResponderEliminar
  5. Super creepy and cool! And the kids costumes are amazing! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  6. Unas propuesta S geniales, que miedito dan!!! Me ha encantado la novia cadáver está logradisima, pero que trabajo no!!!
    Pues te deseo un feliz día y diviértete mucho en la gran noche de halloween👻🎃🎃🎃🎃

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus propuestas. Me guardaré alguna para carnavales que es difícil elegir jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la primera, la más fácil de hacer para mi!feliz halloween!🎃🎃🎃

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la primera, la más fácil de hacer para mi!feliz halloween!🎃🎃🎃

    ResponderEliminar
  10. Great post. That little girl dressed up as Maleficent is just amazing. So cute.

    ResponderEliminar
  11. Oh very cute ideas darling~ Thanks for share with us
    xx

    ResponderEliminar
  12. Great ideas !!!
    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. Adoro ver estos vídeos, sobretodo si son originales y entretenidos. ¡Es una pena que se me den tan mal estas cosas!
    Un besazo ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las ideas, yo al final no me maquillé. Besos

    ResponderEliminar
  15. These ideas are amazing ! I love them ! Hope you had a fabulous Halloween ! Kisses :)

    ResponderEliminar