domingo, 11 de octubre de 2015

Como combinar pantalones culotte

Hola bombones!!

Como estáis? Disfrutando del puente? Aquí en Valencia también tuvimos el viernes festivo y la verdad es que estamos disfrutando mucho, ya me hacían falta unos días libres, y seguro que no soy la única!!

Os traigo otro look con una de las prendas de la temporada: los pantalones culotte. Esta vez combinado con un top navy, unos oxford y un sombrero en burdeos. Cuando hablamos de las tendencias de este otoño-invierno 2015 ya observamos que tanto los sombreros como los culottes van a tener mucha presencia en las nuevas colecciones. También podéis ver un look con culotte mucho más casual.




Top/ Stradivarius
Culottes/ Forever 21
Oxford+Hat/ Primark




   
  





Nos vemos pronto!


Arien

28 comentarios:

  1. Hola: me encanta la camiseta de estio navy y ese tipo de pantalones son plena tendencia. Disfruta del puente.

    ResponderEliminar
  2. Dear Arien, look pretty hair style, hat and all is great. ♡
    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  3. Dear Arien, look pretty hair style, hat and all is great. ♡
    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  4. You look so classy. Have a great weekend!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que quedan bien y es mas el miedo que les tenemos que otra cosa. Disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Te quedan genial, yo no me animo con ellos aún, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos sombreritos, son puro amor.
    Estas preciosa con este look aunque yo con esos pantalones no me veo.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/10/brownies-de-oreo.html ♥

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho como has combinado los pantalones culotte, ya que bajo mi punto de vista, creo que son muy difíciles de combinar :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. I love this outfit! You look so parisian chic! :) xx

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me gustan más los culottes y me gustan tanto con tacones como con zapatos planos o zapatillas.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta ♥♥♥♥ Un besazo!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  12. Yo esos pantalones los veo feos que no resaltan la figura de la mujer y es una lastima con lo buena figura que tienes tu
    pero me gusta mucho el sombrero y los zapatos
    como siempre muy guapa

    ResponderEliminar
  13. Very cute and cool look and very very lovely you :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te quedan,estás increíblemente guapa!! Pelazo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Super pretty! Loving your stripes!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el labial que llevas!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. gorgeous outfit
    i'm so obsessed with culottes right now
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  18. Que bonita estás! El puente va genial, necesito más días y eso que tengo fiesta hasta mañana por la noche jaja.

    besoos enormes
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  19. I am not a huge fan of those pants but in you they look so cool :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  20. Fantastic post dear! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    LATEST POST: ColourPop Ultra Matte Lips Review, Photos and Swatches

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, me parece ver a Coco Chanel de jovencita, paseando despreocupadamente por París. Ideal!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho tus pantalones. Besitos

    ResponderEliminar
  23. muy bonita propuesta me encantan este tipo de pantalones!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  24. Adorable style, you are very chic :)

    ResponderEliminar