domingo, 1 de noviembre de 2015

A patch in my vest

Hola bombones!

Pues ya ha pasado Octubre y tenemos a Noviembre aquí!! Como se os presenta el mes?? Aquí parece que el frío empieza a asomar, y bueno, también teníamos ganas de sacar ya ropa más gordita, y así cambiar un poco de aires no?

Hoy os traigo un look con una prenda perfecta tanto para entretiempo como la llevo hoy, con una camiseta fina debajo, o para los días de invierno, encima de un jersey más gordo seguro que seguro que lo volvéis a ver por aquí.

Este chaleco de parches me pareció muy original en cuanto lo vi, los parches le aportan un rollo diferente a la lana y recuerdan al estilo de los años 90, que como ya hemos hablado esta muy presente tanto en las nuevas colecciones como en la calle, peleándose, eso si, con los 70.

El toque delicado y dulce lo aporto con los complementos. Los colgantes finos se han convertido en una tendencia a tener en cuenta y este con la piedra en verde esmeralda es precioso. Y no os perdáis las pulseras! Son muy bonitas y adaptables a cualquier look. Podéis ver todas las creaciones de Burimind en su instagram.

Que os parece mi propuesta con sombrero y pantalones rojos? Soléis llevar pantalones de color o sois más de básicos como negro o azul tejano?


Chaleco/ LovelyWholeSale
Tee+Pants/ Zara
Booties/ Kiabi
Hat/ HyM
Bracelets+Necklace/ Burimind








Y contadme, que tal vuestro Halloween?



Arien.

40 comentarios:

  1. Such a cute vest!!! U look awesome!
    Xoxo

    http://www.sweetsimpleday.com

    ResponderEliminar
  2. You looks gorgeous and so stylish look.
    Happy halloween dear.Kisses
    Please check it out my new post.

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa y el chaleco me ha encantado
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Sí que suelo llevar looks con pantalones de colores. El rojo siempre aporta fuerza y tengo unos vaqueros elásticos de este color. Me gustan casi todos los colores ^_^ El chaleco es una monada y parece muy cómodo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Sí que suelo llevar looks con pantalones de colores. El rojo siempre aporta fuerza y tengo unos vaqueros elásticos de este color. Me gustan casi todos los colores ^_^ El chaleco es una monada y parece muy cómodo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Great outfit dear, as always! I like your red trousers! ^-^
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. Que monada de outfit, el abrigo con los parches es lindísimo, hace que el look sea único *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el chaleco, es una auténtica monada!

    besos corazón
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el chaleco! Y con el rojo queda genial.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Arien muy buenas tardes, que guapa estás me encanta tu chaleco es super bonito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Mira que no me gusta nada el color rojo pero la combinación me encanta y me pondría absolutamente todo.
    Tu corte de pelo y el sombrero quedan genial. Guapísima.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/11/viaje-cordoba-outfit-ii.html ♥

    ResponderEliminar
  12. I like the pants, the color is amazing :)

    http://fashionconfessions.blogspot.mk/

    ResponderEliminar
  13. Oh very cute style darling!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  14. Beautiful outfit!!!

    www.fashion-and-thecity.com

    ResponderEliminar
  15. Preciosa!! me encanto conocerte! todo un placer :) Estas guapisima (como siempre jeje) con este look, ademas el chaleco maxi me chifla y es super original! Un besazo Bella!
    B.

    ResponderEliminar
  16. I love your vest and how you styled it! I really like the fabric too :) xx

    ResponderEliminar
  17. what a lovely post my dear
    your style is so inspiring.
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  18. Qué monada de look, el chaleco es muy chulo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Me ENCANTA el look! Los parches le dan un toque genial al chaleco, además de muchísima personalidad.
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Your vest is very sweet and those pants are lovely xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  21. What a pretty look, you look so gorgeous and lovely vest!! <3

    ResponderEliminar
  22. Hi Arien, gray and black make you fabulous and attractive. <3
    http://takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look, yo este año casi no celebré Halloween. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Och, amazing outfit!
    Perfect sohes and hat <3
    LOVELY!

    ResponderEliminar
  25. Que guapa estas, me encanta el chaleco
    Que tengas un bonito dia cariño,
    Johanna ♥

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el chaleco.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  27. Estás ideal con ese chaleco!!!!
    Un beso, Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que wapa! el chaleco es una pasada!
    Un besazo y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  29. what a cooool duster! love the patches :) xx

    dresses-and-travels //@susandollparts

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Pues cena con mi novia que el pasado Miércoles fue su cumpleaños. Me encanta tu outfit. Haber para cuando pantalones de campana ¿eh?.
    Besos desde www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Perfect jacket beauty and I love these adorable patchs. This outfit is very pretty :)

    ResponderEliminar