miércoles, 11 de noviembre de 2015

Khaki + Black

Hola amores!

Hoy paso por aquí volando y es que esta semana esta siendo de locos! Estoy teniendo un montón de trabajo, reuniones y proyectos en marcha así que como os contaba el otro día tengo que optimizar el tiempo al máximo.

El look de hoy es básico; negro contrastado con el khaki del chaleco fluido, unas comodísimas converse y un collar statement para darle el toque final a un outfit super cómodo.

Espero que os guste!


Vest/ Choies
Jeans/ Zara
Sneakers/ Converse

  





Nos vemos pronto!


Arien.

43 comentarios:

  1. Hola guapa, me gusta el look, tiene estilo y es cómodo.

    ResponderEliminar
  2. Nice relaxed combination that suits you so well!

    ResponderEliminar
  3. Hola Arien muy buenos días.
    Preciosa combinación, el chaleco y el collar me enamoraron.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Un look de lo mas comodo! Me encanta el collar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Hola, el chaleco es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Great vest!

    _________________
    Perfect look
    blog.justynapolska.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el chaleco y el toque de las converse. Estas wapisima!
    Un besazo y feliz miercoles!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como queda el collar con un look tan sencillo.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit, es divino, y el collar es precioso *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me encanta el look!! sport-chic :D un beso

    ResponderEliminar
  11. I so love this!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    LATEST POST: MAC Velvet Teddy Dupe

    ResponderEliminar
  12. Algunos días con tanto correr necesitamos este tipo de look, cómodos que nos dejen movernos con total libertad, con los complementos adecuados son ideales, como este tuyo.

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me parece un look perfecto, básico y muy cómodo para diario. Me encanta el chaleco largo y el collar me tienen enamorada. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!! me chifla el look, es ideal y todo conjunta a la perfeccion! :) Un besazo enorme preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  15. Que chaleco más chulo, ideal para estas temperatras, porqué. la verdad las chaquetas. sobran, además. con las converse Queda ideal. Muy bonito look guapa!!!!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  16. Nice sleeveless trench coat!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  17. El chaleco es súper estiloso, Arien!!! Estás fantástica...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Great outfit, just beautiful. I totally like the combination of these two colors. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  19. QUé guapaaa! Me encanta cómo combinas los colores con las zapatillas.
    Estás genial y tienes nueva seguidora.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la combinación, me vendría bien un chaleco así. Besos

    ResponderEliminar
  21. Un look fabuloso! Buenas noches!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  22. Love the necklace!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo la idea de el look total black y con las sneakers blancas que quedan de lujo pero como ando mucho se me quedan en un dia negras también.
    Besos preciosa.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el chaleco, te queda genial!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. que chulo!! me encanta el outfit sobre todo el collar!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu propuesta, estás guapísima! :)

    http://amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

    ResponderEliminar
  27. El chaleco es una preciosidad y el toque del collar queda genial en el look.
    Un besito.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  28. Nos encantan estos tipos de outfits! Los chalecos así son la caña y siempre nos han parecido originales! Las converse son un In en el armario de todos ja ja ja. El collar es espectacular, sin duda un estilizo!
    No conocíamos tu blog a si que nos quedamos siguiéndote para no perdernos NADA!!
    Un beso GUAPA
    http://4paresdezapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Great post dear! Love the necklace!

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  30. Oh very gorgeous style
    I love it your necklace
    xx

    ResponderEliminar
  31. Hola cielo, me he sumado a tus seguidores porque tienes un blog precioso. Si te apetece me encantaría tenerte también entre mi familia de seguidores.

    Me sumo a la semana de locos!!! No me a tiempo a nada!!! GENIAAAAAAAAL TU MODELO!

    Te deseo un bonito fin de semana
    Espero verte por el blog y seguir leyéndonos.
    Blog: La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  32. Really cute outfit! You look so stylish :) xx

    ResponderEliminar
  33. Perfect jacket and I love your necklace. You are beautiful. Kisses :)

    ResponderEliminar
  34. That necklace is gorgeous and your vest is very cool. Looking so Hollywood and lovely dear xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  35. Me encanta, que estilazo tienes! Un beso guapa

    http://taconesinquietos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar