domingo, 15 de noviembre de 2015

Perfect Fall Outfit

Hola amores!

Os traigo un look perfecto para estos días de Otoño. Como sabéis depende la hora del día hace un tiempo u otro, por las mañanas hace frío, a mediodía con el sol se está muy bien en manga fina, pero cuando cae el sol vuelve a refrescarse el ambiente.

Así que elegí este outfit para un día que iba a estar fuera bastantes horas, pantalones negros, cómodos cut-out y una camisa de rayas que, como sabéis, me encanta. Las mallas son comodísimas y sientan como un guante, no os parece que estilizan un montón?

Y para protegerme del frío que mejor que una bufanda manta? Este diseño étnico lo podéis encontrar en Natura, tienen un montón de modelos perfectos para este otoño-invierno. Es muy mullida y calentita, seguro que la vais a ver mucho por aquí. Además comentaros que están de super promoción: 50% de descuento en la compra de la 2ª unidad en ropa, calzado, complementos, bisutería, etc... No os lo perdáis!


Shirt/ Okeysi
Cut-Out/ Bsk









Nos vemos pronto!


Arien.

42 comentarios:

  1. Me encanta la camisa de rayas, y los botines son ideales :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Loving your look so much!! The scarf looks great on u. Xo

    http://www.sweetsimpleday.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y tu estilazo! Y las gafas me matan,tengo muchísimas ganas de tener unas así pero a mi no me quedan nada bien. Pasate si quieres ver mi último post! http://taconesinquietos.blogspot.com.es/
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Arien. Esta camisa la tenia idéntica creo que de mango hace un monton de años, me la robaron. Veo que tu no te sumas a la moda de los botines "chunky". Buen gusto.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. OMG Arien look amazing. XOXO
    http:// takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. This is absolutely stunning! Have a great new week.

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Follow my blog with Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. Wow...it look super amazing...thx for sharing honey...:-)

    ResponderEliminar
  8. No sabes cuánto me gusta este look, Arien!!! La bufanda es preciosa y la combinación con la camisa de rayas queda súper estilosa...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima con este casual look y la bufanda me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la bufamanta ^_^ Es una prenda que me parece muy útil para cuando aún no ha llegado el frío de verdad y cuando llega es perfecta para tener un extra de abrigo. Un look cómodo y sencillo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. love the print on the scarf! fab!

    Have a great weekend!
    Animated Confessions

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la bufanda y estas guapísima
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. The outfit is perfect indeed!

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  14. Look cómodo y estiloso, sin duda.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no me gusta nada que haga frío y calor porque hay muchos días que no se ni que ponerme. El look es perfecto, me encanta todo, estas guapísima!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esas bufandas dan mucho juego!!!
    Un besazo guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el conjunto en general^^
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  18. Estás muy guapa, la bufamanta me encanta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, qué razón tienes con lo del tiempo y la ropa!!
    Si vas abrigada pasas calor..y si llevas manga finita, frío ¡Vaya lío!! :D
    La bufanda es muy chula y la promoción está genial!!
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapa cariño! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  21. Just lovin' your striped shirt!!! SOOOO GORGEOUS! Soooo chic with your plaid scarf! Hello FALL!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ResponderEliminar
  22. That scarf is so pretty and you look amazing in those pants! Lovely lady xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el toque de la bufanda.
    Qué ganas tengo de empezar a sacar las mías.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  24. gorgeous scarf
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  25. chulisimo el look! me encanta como te queda!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Arien!
    Me encanta la bufanda-manta, además los colores que tiene son preciosos para ese invierno.
    También me gusta mucho el reloj y los zapatos ^^
    En fin, todos los complementos jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Nice, chic and comfy autumn look! Scarf is pure perfection
    Have a lovely day

    http://bambolai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muy wapa! me gusta mucho la camisa de rallas y los botines son una monada!
    Un besazo y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  29. Que bonita la bufanda que llevas y el look me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Se puede tener mas estilo?? me enamora el look, sencillo, facil pero muuuy chic con el toque de la bufanda! :) me encantas nena!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look que has elegido y la maxi bufandas en esta época son muy útiles.

    besitos

    ResponderEliminar
  32. He vuelto a coger uno de tus looks para mi post de street style.
    Me encanta este look.

    ResponderEliminar