lunes, 9 de noviembre de 2015

Inspo: Disney Tattoos

Hola amores!

Hoy volvemos con un post de inspiración; tatuajes Disney! Me gustan los tattoos especiales, esos que se han diseñado usando mucho la imaginación. Y si es con estos personajes tan llenos de magia, que más se puede pedir?

En esta selección podemos encontrar desde tatuajes de la clásica Blancanieves a la moderna Elsa, pasando por Ariel y el ominipresente Mickey Mouse. Me gustan mucho los tatuajes tipo acuarela, me parecen una auténtica obra de arte y no descarto hacerme uno. Aunque confieso que el de Peter Pan volando hacia Nunca Jamás con Wendy y sus hermanos me ha enamorado también.  

  

Que os parecen? Tenéis tatuajes?
















Nos vemos pronto!


Arien.

22 comentarios:

  1. These are really cute and beautiful tattoos.
    Have a amazing week ahead dear.
    Kisses xox

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, me encantan los tatuajes, son preciosos, sobretodo el de Ariel y Elsa *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo me quería tatuar el nombre de mi novia ya que a finales de Octubre fue su cumpleaños y por cinco letras pregunte el precio y cuando me entere lo que me pedían pues nada.
    Muchas gracias por pasarte y comentar.
    Besos Arien.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Arien!
    Son unos tatuajes preciosos sobre todos los de efecto acuarelas. Yo tengo uno que pone Be Strong que es muy significativo para mi ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el de Ariel, sin duda es mi princesa disney favorita, pero estuve a punto de hacerme el de la silueta de blancaieves en la muñeca con mi hermana, finalmente me hice a campanilla!
    Un besazo wapa y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  6. That Ariel one is so perfect. I would like a genie or olaf one maybe :) xoox

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  7. Super buena selección, me gustan los tatuajes en henna o los temporales que se usan ahora que parecen stickers.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos son pero jamas me taturaria algo así la verdad..
    Un abrazo enorme guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  9. This is so wonderful. Happy Wednesday dear! :)

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!! Yo no tengo ningún tatoo y, de momento, no tengo en mente hacerme ninguno, pero no descartaría hacerme uno de Disney por todo lo que representa en mi vida :)
    besos

    ResponderEliminar
  11. Los grandes no me gustan pero los pequeñitos están chulos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos, el de Dumbo es muy tierno!! Si tuviera que elegir me quedaria con ese, pero reconozco que no soy de tatus jejej :) Un besazo!
    B.

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos! El de Elsa y Ariel me han encantado *_*
    La verdad es que yo llevo 4 tatuajes y también me quiero hacer uno tipo acuarela porque me parecen una autentica pasada. Tampoco descarto hacerme uno disney porque cada vez que los veo me enamoro y al fin y al cabo no dejan de representar una etapa muy bonita de mi vida.
    Un besito

    ResponderEliminar