lunes, 30 de noviembre de 2015

Trend star: Jennifer Lawrence

Hola bombones!


Hablemos hoy de temas de actualidad... hay alguien que no sepa que ya se ha estrenado la última parte de la saga de Los juegos del Hambre? Soy una gran fan de esta trilogía de libros y lo soy de las películas en gran parte gracias a mi querida Jennifer Lawrence. Me gusta su forma de actuar, como es y como se muestra tan natural y tan humana, divertida y auténtica y, que es de lo que vamos a hablar hoy, me encanta su estilo.

Os traigo una recopilación de sus estilismos para las premieres de la película Sinsajo y alguna que otra post-party. Blanco, negro, morado, se atreve con diversos colores y formas, tanto sueltos como más ceñidos. También varía en el peinado, y eso que es mas complicado al llevarlo corto, y según el look, sea más o menos llamativo el vestido, destaca el maquillaje o lo deja más suave.

Que os parece? Cuál os gusta más?





  




  

Nos vemos pronto!


Arien.

29 comentarios:

  1. She's so pretty! And looks so good in every outfit!
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta esta chica, va siempre espectacular...

    ResponderEliminar
  3. Esta chica me encanta, su estilo es avaces algo aburrido pero nada choni. Es realmente guapa para mi mucho más que Angelina Jolie a la que vi en una película de los 90's con el pelo cortísimo y estaba horrorosa sin embargo Jennifer Lawrence hace algo más de dos años se corto el pelo cortísimo y estaba casi igual de guapa que siempre.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho, pero hay ocasiones que se pone, o le ponen, polvos broceadores o algo así en la cara que no me gusta nada. En el segundo look pasa o a lo mejor es cosa mia.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Deseando estoy ver la última entrega de Sinsajo!! Además de encenté te actriz me encanta el estilo y naturalidad de esta chica!!
    Pegare un vistazo en ZNU. tiene buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapas están! Visitaré la oferta de Znu. Besos

    ResponderEliminar
  7. Oh I love it the first white dress of Jennifer Lawrence
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  8. Curiosamente hoy tengo un post sobre Sinsajo!!!
    Adoro a Jennifer es una gran actriz además de preciosa.
    Un besazo.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  9. Esta preciosa con todos los vestidos, pero no me gusta el rojo ni el blanco camisón jaja pero esta preciosa de rubia

    ResponderEliminar
  10. Jenn is such a beauty, the less make up the better. She always seems to just try and look older with it. Now those low cut dresses I am fully in favor of :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  11. La verdad que está guapísima en todos.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  12. Mi hermana fue a verla el domingo y le gusto mucho! Yo tengo que verme todavía la primera parte.. :( Esta chica se ponga lo que se ponga está espectacular!
    Besos,

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! :)

    http://amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Arien!
    Esta chica es todo dulzura (al menos a mi parecer) además es guapísima y todo lo que se ponga le sienta genial.
    Sin duda echaré un vistazo a los descuentos de la web, puede que haya algo interesante :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me pasaré por znu, he colaborado con ellos y tienen cosas muy monas.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  16. She looks stunning
    Great post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Esta chica luce genial casi siempre...muy buena selección la que has hecho guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. I love Jennifers style! She is so awesome:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  19. Pero que mona es Jennifer Lawrence. Me encanta su cambio de look.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. I absolutely have to check that site! ^-^
    Thanks a lot dear!
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  21. So pretty ! This last dress is perfect ! :)

    ResponderEliminar