miércoles, 18 de noviembre de 2015

Camiseta Darth Vader

Hola bombones!

Que tal? Como va vuestra semana? Ya parece que vaya llegando el frío, no? Aunque aquí todavía no es época de abrigos, por lo menos para mi, así que voy a estirar un poco más los looks de entretiempo. Como este que os traigo, perfecto para estos días de frío-calor.

Las camisetas tomaron protagonismo hace unos años, básicas combinadas con otra prenda más llamativa, con mensaje, o divertidas, como esta que os traigo. Desde que Disney compró los derechos de Star Wars la fiebre por esta saga se ha disparado, lo cual es una suerte para los fans ya que podemos encontrar su merchandising en multitud de tiendas. Un ejemplo de ello es este divertido crop-top, aunque solo quedaba una talla enorme para mi, tuve que traérmelo a casa!

En este look opté de nuevo por los pantalones de Natura que pudisteis ver en este look otoñal, aquí se aprecia mejor que es de cintura alta y abotonado. Me encanta como queda, son cómodos y muy versátiles, quedan bien con botines como ya visteis o como es el caso de hoy, con zapatillas.

Aunque haga buen tiempo aún hay que protegerse del viento, así que nada mejor que el maxi-cardigan de Kiabi, me encanta el efecto que hace al andar, y a la gente también, atrapa todas las miradas.

Como detalle final del look; un bolso original. Este diseño tipo brick de leche me encantó desde que lo vi, es divertido y muy especial, y lo bueno de que sea plateado es que se lo puedes añadir a cualquier outfit. Lo podéis encontrar en Zalando. Si no habéis probado la web os la recomiendo 100%, es muy intuitiva y con un catálogo muy amplio. Además el envío es RAPIDISIMO, y con devoluciones gratuitas y, lo mejor, sencillas de hacer.

Que os parece mi look en tonos grises?






Maxi-cardigan/ Kiabi Alfafar
Darth Vader Tee/ Primark
Pants/ Natura
Sneakers/ Converse
Bag/ Zalando








Nos vemos pronto!



Arien.

47 comentarios:

  1. Esa combinación de pantalones negros, tengo muchísimos, y camiseta gris merengo me encanta. Voy ha buscarme algunas. No sabia que eras blogger desde 2009, yo abri el mio en Febrero de el mismo año. Somos de l@s pocos que resistimos.
    Feliz dia.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nice casual look!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Arien muy buenos días, me encanta tu look y la maxi rebeca, total diez.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. I love this casual look , so my style !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  5. Hola: me gusta mucho la maxi chaqueta. Es muy versátil. La camiseta también es muy chic.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, sobre todo el cardigan largo!
    Un besazo wapa y feliz miercoles!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  7. great cardigan!<3

    __________________
    perfect look
    blog.justynapolska.com

    ResponderEliminar
  8. Fantastic post dear! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    NEW POST: Urban Decay x Gewn Stefani Lipsticks for Spring 2016

    ResponderEliminar
  9. Es súper original el bolsito pero lo que más me encanta es la camiseta.

    besos preciosa
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué look más chulo! Acabo de entrar en Zalando, por 20 euros está muy bien el bolso de brick. Besos

    ResponderEliminar
  11. Great outfit dear! Love Star Wars!

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  12. Genial el look, me encantan todas las prendas y como las has combinado *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Very cool and stylish!
    Love your bag!
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  14. You styled your long cardigan in such a cool way!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  15. Super cute and comfy look. I really love the coat. xx

    ResponderEliminar
  16. Que gracia el bolso ^_^
    Una vez más, me das envidia, por aquí ya vamos más tapaditos con tantos días de niebla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué cuki el bolsito!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camiseta, estuve a punto de comprarla cuando fui a Primark! El cardigan lo adoro, me gusta tan largo ^^ Y el bolso es que tengo uno parecido y es la leche, literalmente XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Que chuli la camiseta!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Guapísima! me encanta la camiseta :)

    Amanda chic

    ResponderEliminar
  21. ¡Un look genial para el día a día! Muy cómodo y chic. Adoro tu bolsito :D

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantan las camisetas con mensaje. Lo divertido que fue pasear por Londres (sin pensar lo que llevaba puesto) con una caiseta en la que se leia en ingles: "Disculpa, pero yo soy la reina" Todo el mundo me miraba y hasta que entendí porque, jajajaja. El bolsito es super original

    ResponderEliminar
  23. I am completely certain your advertising would convince many young fellows to join the dark side :) Cute little moo bag too! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  24. At first, Muchas gracias for your kind words. Bag, cardigan and make up sutunning. xoxo
    http://takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. muy guapa! me encantan los looks con maxi cardigan! y el bolso es total!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  26. Un look genial, el bolso es una pasada!! ^^
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el look!! Cómodo pero con chispa ;) Además, la camiseta es un puntazo jeje Un besazooo
    TidyHeels❀

    ResponderEliminar
  28. Me parece una camiseta chulisima!!besos

    ResponderEliminar
  29. Que gira, gostei muito do look :)
    beijinhos

    http://passosdemoda.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  30. WOOW fantástico tu look, me encanta la camiseta muy acorde con mi manicura eheheh. Besotes.

    ResponderEliminar
  31. Que bonitos son los maxi cárdigan y si son grises aun mejor. Estilazo puro y el bolsito. es super original, único, un look vanguardista cómo siempre y tú. guapísima.
    Un besazo enorme. guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este look!! sobre todo la camiseta y el bolso.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. la camiseta es genial y los pantalones te sientan de miedo ¡que buenorra estás amiga! jajaja

    ResponderEliminar
  34. Que molona la camiseta como el toque del maxi cardigan !!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el cárdigan, es impresionante.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  36. Un look súper estiloso, Arien!!! El maxi cárdigan es una chulada...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Como me ha gustado este look, cada día te veo más linda!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  38. Que gira!!! Gosto do look!!
    Passa pelo meu blog**
    www.a-be-atriz.com
    xx, A Be-atriz

    ResponderEliminar
  39. Lovely style. Your cardigan is perfect :)

    ResponderEliminar