lunes, 23 de noviembre de 2015

Deco: Tree House

Hola bombones!

Hoy volvemos a la carga con un #postdeco pero esta vez es algo más especial, más inspiración, dejando volar la parte de los sueños. De pequeña siempre quise tener una casa en el árbol y aunque algo parecido hice un verano... una parte de mi sigue soñando con este tipo de casas.

No se si para vivir, pero sin duda para pasar unos días de vacaciones y relax, desconectando de los ruidos y el estrés de la ciudad me parece una idea genial. Y muy romántica también.

Que os parece?









Nos vemos pronto!


Arien.

26 comentarios:

  1. Que preciosidad, me encanta, da un aire tan hogareño que dan ganas de irse a vivir allí ahora mismo *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. This place is a real dream ! Thank you for these beautiful photos :)

    ResponderEliminar
  3. Encantada con tanta naturaleza, muy buenas selecciones. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Great post and amazing pictures :)...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  5. Me parece tan lindo lo que presentas, saludos querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Amazing post,I just follow you dear :-)
    Hugs
    Ale
    http://alespinkfairytale.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Que pasada..es precioso!!!!
    un besazo enorme.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! Nos encantan!!! una casa en un árbol es el sueño de cualquiera de nosotras!!

    Me gustan mucho las ideas de decoración:)

    Un beso GUAPA

    http://4paresdezapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Sin duda alguna.. un lugar para soñar!! El sitio perfecto para desconectar :)
    Me encanta :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  10. Quién pudiera escaparse aún paraiso así ahora mismo, verdad??

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Those are all so lovely! I dream of having such a place, maybe on my private island, where I can spend all day reading everything I have no time for now xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  12. This place is so beautiful..just like a dream!!

    ResponderEliminar
  13. Guau...menuda pasada de sitios...♡ Pasar unos días en un lugar así tiene que ser una pasada :)
    Besos bonita!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  14. Precioso, me encantaría estar en cualquiera de ellos.

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! :D

    http://amandachic.com/
    https://instagram.com/amandachic_official/

    ResponderEliminar
  16. Oh, now I'm dreaming about a tree house!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  17. Jejeje. Y yo siempre me preguntaba como podia sistenerse una casa en un árbol, pero si que me gustaría si, para un finde por ejemplo!
    Realmente esa estética es preciosa y yo ya estoy cogiendo muchas ideas para mi casitas en el pueblo.
    Un post decoración precioso, me encantó!
    Besazos preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Jejeje. Y yo siempre me preguntaba como podia sistenerse una casa en un árbol, pero si que me gustaría si, para un finde por ejemplo!
    Realmente esa estética es preciosa y yo ya estoy cogiendo muchas ideas para mi casitas en el pueblo.
    Un post decoración precioso, me encantó!
    Besazos preciosa!

    ResponderEliminar
  19. beautifully pleace, i like it :)

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  20. a mi tambien me encanta, de hecho busqué una pero era cariiiisima, para el finde, pero algun dia, iré

    ResponderEliminar