domingo, 8 de noviembre de 2015

Jord Wooden Watch Review

Hola bombones!

Vuelvo con un nuevo look, esta vez un outfit formal, perfecto para ir a trabajar o para una reunión familiar importante, como era el caso de este día. Sabéis que me gusta llevar colores claros, sobretodo el blanco, durante todo el año, así que este look vale para daros ideas sobre como llevar tonos claros sea la época que sea.

Pero sin duda la pieza estrella de este look es el reloj de madera de Jord Watches. Se han convertido en un complemento de pura tendencia, son originales y quedan muy elegantes. La calidad de este reloj no podría ser mejor, y el tono ni muy claro ni muy oscuro hace que sea ideal para cualquier tipo de look, encaja con todos los colores.

En cuanto lo vi supe que este tenía que ser mi diseño. Esta compuesto por "zebrawood" también conocido como zebrano, una madera del continente africano que destaca por la pronunciada marca de los anillos de crecimiento. El otro material es la madera de arce, concretamente de Norte América, usando los anillos exteriores del árbol, el arce da un resultado precioso en tonos suaves, pero hay que saber tratarlo y en los talleres de Jord Watches saben como hacerlo.

Personalmente el reloj es un complemento fundamental en mis looks y este creo que es una apuesta para esta temporada. Como os digo combinan con todo y es muy cómodo de llevar, a pesar de ser de un material tan "pesado" como es la madera, el reloj es muy ligero. Además de la calidad y el diseño, también os quería comentar que Jord tiene envíos gratuitos a todo el mundo. El reloj viene totalmente protegido, en una preciosa caja de madera que queda perfecta en cualquier lugar de la habitación.

Si estáis buscando el toque final para vuestros looks, un reloj de madera Jord es la decisión perfecta, atraerá la mirada a vuestras muñecas de una manera elegante y sutil, algo que valoramos mucho a la hora de vestir verdad? 


Jeans/Zara
Blazer/ HyM
Heels/ Pull and Bear
Wooden Watch/ Jord Watches






    





Nos vemos pronto,



Y tu ya tienes tu Wooden Wristwatch
Arien.

37 comentarios:

  1. You look gorgeous hun,love your look.Specially the watch and the shoes,they´re so pretty.
    Have a amazing day.Kisses

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Very lovely! Hope you have agreat Monday!

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Que look mas ideal, el blazer me encanta y con el resto del outfit queda genial. El reloj es chulísimo, no lo conocía pero me parece una monada.

    LUNVA

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal 😍 ¡es muy dulce! Yo también tengo ese mismo reloj pero en un tono mas verde y conjuntos tan bien con todo 😉

    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. Queda genial el look y las fotos son chulísimas. Me he quedado enamorada del reloj, es tan cuco *_*
    Un besito y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el outfit, y el reloj es ideal :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Love the neon detail!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Un reloj muy original. De todas las joyas sin suda el reloj es el que más me gusta. Muy acertado. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit, es ideal!
    Un besito guapa :)

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Veo ue tienes un blog con solera! Enhorabuena!!!
    Me encanta tu look y el reloj es ideal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. El look me encanta y el reloj es ideal!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el top y el colorido del look. Te queda fenomenal. Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Estás radiante, Arien!!! Me encanta está combinación de colores tan vistosa y favorecedora...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. I love your colorblock top!! U look awesome!
    Xo

    http://www.sweetsimpleday.com

    ResponderEliminar
  15. El reloj es súper original y muy bonito
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Muy linda :)))

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. That top is so new and cool and your watch is indeed a wonderful piece. I now have to Wiki zebras because I did not know they were made of wood ;)P xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa y el reloj es muy original.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. lovely yellow outfit. Great blog you have, stay inspired!



    XOXO,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  20. Beautiful and stylish watch! You look wonderful!

    ResponderEliminar
  21. I really like this watch! So amazing and original!
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  22. Love the blazer and the touch of yellow!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Lindo relógio!

    www.desesperofashion.blogspot.com
    Facebook/desesperofashion
    Instagram @desesperofashion

    ResponderEliminar
  24. Very nice elegant look dear!
    Kisses

    http://bambolai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Arien muy buenos días.
    Me encanta tu look y me enamoré de tu precioso reloj. Un besazo inmenso.

    ResponderEliminar
  26. Really cute outfit! I love your watch, it's so cool! :) xx

    ResponderEliminar
  27. Que espectacular outfit y te reloj es divino, me encanta.

    ResponderEliminar
  28. Que pasada de reloj!! muy original! :) ideal! un besazo bella!
    B.

    ResponderEliminar
  29. The whole look is very classy and chic! Love it!

    House of Illusions

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look, el toque de amarillo queda muy bien.

    ResponderEliminar
  31. Very pretty and elegant. This watch is lovely :)

    ResponderEliminar
  32. Very pretty! love your curly hair, so sweet!

    Kisses,
    BLOG | Taislany

    ResponderEliminar