lunes, 16 de noviembre de 2015

Deco: White and Copper

Hola bombones!

Volvemos a la carga con un nuevo deco post. Esta vez un apartamento en blanco, sabéis que decorar en tonos base blanco es algo que llegó a nuestras vidas, y al mundo de la decoración, hace unos años y parece que va para largo porque no pasa de moda.

Decorar en blanco aporta mucha luz y pureza a las estancias, los tonos claros crean mucha armonía y es agradable que nuestra casa transmita paz, verdad? Así en este apartamento encontramos una cocina fresca y actual, un comedor muy espacioso o un dormitorio relajante y tranquilo.

El toque especial de esta casa lo encontramos en los detalles en cobre. Esta temporada descubrimos que es una tendencia en auge, y ahora en otoño queda genial combinado con el tiempo. Aporta puntos de contraste contra la falta de color base. Además las formas geométricas en lámparas o cestas, por ejemplo ya que la gama es muy amplia, se han convertido en las formas más buscadas del panorama "deco". Te apuntas a esta mezcla?


 





Nos vemos pronto! 


Arien.

29 comentarios:

  1. Hola muy buenas tardes y feliz semana.
    Que bonita la decoración en blanco me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, todo blanco me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Abosolutely great post dear! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    LATEST POST: Makeup Geek Eyeshadow Swatches & Review

    ResponderEliminar
  4. Great post and amazing pictures :)...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  5. me encanta las casas de tonos blancos, de hecho mi casa, es así, con pequeños toques negros :)
    besitos

    ResponderEliminar
  6. love it!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3

    ______________________________
    perfect look
    blog.justynapolska.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las habitaciones donde predomina el blanco, se puede combinar con cualquier color y texturas :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Great post dear!!! ^-^
    Wow I love the combo white/copper, and I decided to redecorate my room all white and adding a touch of copper! Thank you darling!
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la mezcla de colores del cobre y el blanco.
    Sin duda un hogar es más bonito y fácil de decorar con una base blanca.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Hola. bonitas propuestas,Muy inspiradoras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Las decoraciones en blanco me encantan, aumenta espacio y admiten cualquier color.

    Besos.

    C

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese estilo de decorado, transmite mucha paz y tranquilidad. Un estilo muy moderno y bonito. Un saludo, me quedo por tu blog. Feliz semana!
    Www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito todo me encanta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Que ideales estos espacios! Me gusta mucho la decoración en blanco :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. Precioso el blanco, no se porque la gente siempre busca color, a mi me parece que es un tono super bonito y que da mucha luz a cualquier rincón.

    LUNVA ^◡^

    ResponderEliminar
  16. ¡Que imágenes tan inspiradoras! Se lleva un montón ese color oro-rosado-viejo jaja no se como llamarlo pero es muy bonito ^^
    Un beso enorme Arien

    ResponderEliminar
  17. Love thsi decor!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Amazing interior and such a great inspiration.
    Have a amazing week dear.
    Kisses and all the best.

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me chiflan estas inspiraciones deco, y el blanco asi me enamora, lastima que sea tan ''sucio'' Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Qué espacios tan acogedores!!!
    Un beso, Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. This is absolutely beautiful and so my style. I decorated most of my home this way. :)

    www.chicuturnonglitz.blogspot.com

    ResponderEliminar