jueves, 5 de noviembre de 2015

Maxi Hat

Hola bombones!

Como estáis? Espero que esté yendo genial la semana, la mía como siempre a tope!! Tenéis algún tip para organizaros mejor? Con tantas cosas a veces es difícil llegar a todo de manera tranquila y sin que nos entren las mil prisas. Estoy pensando en preparar un post con consejos para organizarnos mejor, que os parece? Decidme en comentarios si os gustaría algo así o preferís otra cosa diferente, se aceptan sugerencias.

Pero bueno, hoy os traigo un look muy maxi. Partiendo de una base en negro, siempre es un acierto, los protagonistas son el maxi sombrero y el maxi cardigan. Si aún no os habéis hecho con vuestras prendas maxi, a que estáis esperando? Son pura tendencia y visten cualquier look, no os parece que con un buen sombrero todo cambia?




MaxiCardigan/ LovelyWholeSale
Tee+Jeans/ Stradivarius
Hat/ HyM
Necklace/ Forever 21
Booties/ Kiabi


 





Nos vemos pronto!


Arien.

28 comentarios:

  1. Que cuco el look, me encanta el vestido y el maxi sombrero es ideal :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que me se organizar bastante bien, pero no está de más ver consejos de otras personas, siempre hay algo que te da alguna idea mejor.

    En cuanto al look...maravillosa como siempre!

    besitos reina
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, me encanta el look.... y lascookies ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Un look 10! Me apetecen las galletitas. Besos

    ResponderEliminar
  5. cool hat, i love the outfit

    http://donnaoctober.blogspot.mk/
    https://instagram.com/donnaoctober/

    ResponderEliminar
  6. Super cute and comfy look. I really love the hat. xx

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese sombrero!!! Lo he visto en diferentes outfits y me tiene enamorada.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Very laid back and cool. Love your cardi and hat!

    House of Illusions

    ResponderEliminar
  9. Yo últimamente me estoy aficionando a las prendas y sombreros maxi, me encantan, el sombrero que nos muestras me parece precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Lovely hat :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Amazing hat ! This style is beautiful :)

    ResponderEliminar
  12. You look adorable, great hat! :)

    www.anetesdomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Nice hat!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los gorros que pena que este estilo me quede tan mal jajajaj
    Yo me organizo apuntándolo todo en una agenda que siempre llevo encima, además de las fechas importantes que apunto en google calendar y así las tengo en el ordenador, la tablet y el movil. Pero nunca está de más tener otros métodos de organización.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta la segunda foto!! Estás impresionante! Los sombreros me gustan muchísimo!
    Yo estoy en casa todo el día pero a veces me tengo que hacer una lista de hacer cosas por orden porque me distraigo con nada jajaja
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. me encanta el sombrero! te queda genial! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Arien!
    Un look genial, me encanta el sombrero... aunque yo no soy mucho de complementos en la cabeza. Aun así ¡me encanta!
    En cuanto a lo del post de organización, SI POR FAVOR jaja las que tenemos un Blog vamos a tope la verdad :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. I have one word for this outfit ---> perfect


    New post is up on UNIQUEYEAH !
    uniqueyeah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Sin duda las prendas maxi aportan clase y categoría a nuestros looks, estás tan guapa con ese cárdigan tan chic y el sombrero me encanta, es el remate de un look divertido y con mucha chispa!!!
    Yo ya tengo en mente comprar un maxivestido tbn!!
    Besazos princesa💋💋💋
    A mí me pasa como a ti, el tiempo no me llega, así que un post para organizarnos mejor, vendría genial👏👏👏

    ResponderEliminar
  20. Ya veo que los botines "chunky" no son lo tuyo. Pues dicen que son muy comodos al llevar mucha plataforma parecen que vas plana. Precioso el look.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Amazing look
    http://sissihope.blogspot.ch

    ResponderEliminar