jueves, 12 de abril de 2018

Look con Kimono

Hola bombones!!

Hoy volvemos con un look ideal para el día a día, perfecto para ir a trabajar, para ir de compras, para ir al cine, un outfit como veis super todoterreno.

Como pieza principal tenemos un kimono azul de toques étnicos, ya lo habéis visto en otras ocasiones y es que me encanta y no me canso! Unos pitillo con mocasines extra cómodos y el toque de color aportado por un bolso ideal para esta primavera. Y no nos podemos olvidar de proteger nuestros ojos con unas buenas gafas que el sol ya esta muy presente.

Y habéis visto mi nuevo reloj de Daniel Wellington? Con el código DWariencilla tenéis un 15% de DTO!!!


Que os parece este look? Os gustan los kimonos?


Kimono/ Choies
Jeans/ Str
Sunnies/ JojoWear
Shoes/Kiabi
Bag/ Blanco











Nos vemos pronto!


Arien.

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho el kimono, y su color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. That kimono is to die for! <3

    http://looktheotherway.co

    ResponderEliminar
  3. Great kimono!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que look más bonito Arien, me encanta todo, hay tanta luz y armonía de color!! Y el bolso un amor 😍
    Besos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es un kimono! y yo diciéndote en IG 'que bonita blusa' 🙈🙈 en todo caso es muy bonito y con esos jeans estás monísima.

    ResponderEliminar
  6. i love your kimono
    great look
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el kimono :)
    Un beso!

    www.petitedolcevita.com

    ResponderEliminar
  8. Great kimono sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  9. WOnderful kimono!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  10. So cute! I really love all of them as it just looks so cosy!

    ResponderEliminar
  11. El kimono es precioso y me encanta ese pequeño fruncido en la espalda. Tengo el mismo reloj y me va fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. I love your kimono!! *-*
    And that DW is so unique with blue hands!
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  13. Great combo dear! Kimono is so chic.
    Kisses

    ResponderEliminar
  14. Very chic outfit ! Your kimono is perfect :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues la verdad es que me encantan los kimonos aunque no los uso mucho, probare como el tuyo, combinado con algo blanco debajo, creo que queda muy bien y ademas te permite usar mas colores, ah y super chulo el reloj, con las manecillas de colores es precioso y ademas te combina con el conjunto! besos

    ResponderEliminar
  16. Los kimonos siempre me han gustado mucho para la primavera y el verano, para llevarlos cuando llega la brisa de la tarde, me gustó la combinación con denim y top blanco.

    ResponderEliminar