martes, 17 de abril de 2018

Como llevar escote halter

Hola amores!

Como protagonista de este blog de moda, hoy tenemos un look de Primavera. Femenino, sexy y con un color muy potente; apostamos por una blusa de rayas con escote halter de LookBook Store y una minifalda roja.


Hace poco hablábamos de como arrasar con minifalda este Invierno pasado, y en Primavera no iba a ser menos, porque llega ese momento donde las temperaturas nos permiten sacar nuestras piernas blancas nucleares a pasear, sabéis que este blog de moda de Valencia disfruta de unas temperaturas muy agradables por lo que este look es de lo más adecuado para estos días de Abril. Eso si, si en vuestra ciudad la Primavera aún se resiste, siempre podéis añadir unas medias y una chaqueta de cuero negra, con el cuero de la falda quedaría genial!

No es la primera vez que os hablo de LookBook Store en este blog de moda, pero es que cuando algo es bueno una repite, verdad? Y de nuevo he picado con esta preciosa blusa con escote halter. Este tipo de escotes anudados al cuello son sexys porque resaltan el busto y dejan los hombros al descubierto, ya sabéis que además de que el "off shoulder" es tendencia, es una zona muy bonita para llevar a la vista, en mi opinión, sin caer en vulgaridades. En cuanto al estampado, que voy a decir yo de las rayas que no haya dicho ya? Es mi estampado favorito, y esta versión en rojo y blanco sobre fondo azul marino me enamoró.

La minifalda roja de cuero con cremalleras ya la habéis visto también, es de las faldas más favorecedoras que tengo y a pesar de tener un color tan fuerte la uso muchísimo. El resto del look lo completé con mis botines con tachuelas, planos y super cómodos ya que aprovechamos para hacer unas compras y cuando voy de shopping lo que más valoro es la comodidad.

Que os parece este look con escote halter?

















25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que no sabía ni me hacía idea de qué era un escote halter hasta que he entrado a descubrirlo. Tengo que decir, que me ha gustado y que uno de los estampados que más me gustan, son las rayas.
    Me ha gustado mucho la combinación del rojo y el negro. Rayas, cuero y tachuelas.

    ResponderEliminar
  3. Soy una enamorada del escote halter, es uno de mis favoritos, me resulta muy favorecedor. La verdad que este top que luces divinamente en las imágenes te queda de vértigo, tiene un corte muy arriesgado y la combinación que haces con la falda roja es muy rompedora y atrevida. Yo diría que es un look muy punk que ¡a ti te queda de genial!

    ResponderEliminar
  4. Muy fan de tu look! El toque rockero de la falda con los botines me pierde, pero es que he alucinado con el top ♥. Nunca había visto un escote halter con ese cruzado tan bonito, y además sigue la línea de las rayas ¡Es muy chulo!

    Besitos, Mai

    ResponderEliminar
  5. Estas wapisima!! Me encanta el look al completo! bss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tu ayuda a la hora de usar este tipo de escote es muy buena. No lo he visto mucho y no se si me favorece. Además para no variar tu siempre te conjuntas muy bien y sales en las fotos de maravilla. La minifalda me ha encantado. BSS

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No tenia idea de como era un escote halter y creo que nunca lleve uno xD
    Me gusta mucho el look, el rojo y negro siempre quedan bien juentos. Besos

    ResponderEliminar
  8. You look really really beautiful!

    https://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que te sienta de fábula ese tipo de escote!! La combinación de colores me parece ideal ya que ahora resalta mucho en primavera. Estás preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta el rojo y ya te lo he mencionado y más para el tono de piel blanca que tenemos nos va muy bien, aunque yo si me pondría las medias y la chaqueta ya que por mi ciudad llueve terrible. Muy buen outfit.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gusta el escote halter y ahora con tus consejos ya puedo sacarle el mejor partido para crear looks tan molones como éste.
    La blusa de LookBook Store es muy bonita y la minifalda me maravilla! Qué guapa y fantástica estás!
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho este look el rojo te queda divino nena!! besitos maria waleska

    ResponderEliminar
  13. Bueno por favor, me encanta el conjunto que has elegido hoy!!! es super femenino y sexy, me encanta la combinación de la mini con la camisa, que por cierto es muy original, nunca he tenido ninguna camisa con escote haltera, pero quiero probármelas ya mismo, es verdad que quedan muy sexy sin ser vulgares! un acierto de look, totalmente maravilloso!

    ResponderEliminar
  14. Me has dado algunas ideas para utilizar este tipo de escote. Estas preciosas, muy guapa y las fotos geniales, se aprecia muy bien que el look te queda genial. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese tipo de escote para mostrar un poco de piel en un clima transicional y las rayas están en furor ahora, Además te queda bellísima. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Que genial el outfit guapa, te queda súper genial. Me encantaron las botas y la falda también es una pasada quiero una así.

    Besos,

    Ale de Petite Trendy Lights

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el look. El escote halter da muy buena forma a los hombros y es muy bonito. Esta blusa te queda hermosa, y el tono rojizo de la falda es llamativo y elegante a la vez.
    Besos, Paula

    ResponderEliminar
  18. Es mi escote preferido, me gustan mis hombros huesudos.
    Un saludo
    Mercè

    ResponderEliminar
  19. es un look precioso. me encanta la combinación con la falda :)

    ResponderEliminar
  20. Amo este tipo de escote porque es muy favorecedor para enmarcar hombros y cuello, lo que hace verte super elegante. Un besote!
    M

    ResponderEliminar
  21. Este escote era de mis favoritos hace un tiempo ahora debo confesar que no tengo prendas así pero me han dado ganar de conseguir alguna, es super favorecedor y el tuyo de rayas me parece que se te ve genial. Un besito
    Aleja Tello

    ResponderEliminar
  22. Todo el look es perfecto. Te cuento que no soy mucho de usar faldas pero una así con botas sí llevaría 😍

    ResponderEliminar
  23. me encanta este look, y me animaste a usar un top así no tengo ni uno pero se ve tan femenino que me provocó comprarme uno.

    ResponderEliminar