domingo, 1 de abril de 2018

Tendencia primavera 2018: como arrasar con tu traje de color

Hola amores!

Hoy este blog de moda se viste con una de las tendencias clave esta Primavera 2018: los trajes. Lejos del corte masculino, esta tendencia se feminiza con un precioso color rosa pastel perfecto para dar la bienvenida al buen tiempo.


Ya en Otoño hablábamos de los trajes dos piezas como tendencia a tener en cuenta, en esa ocasión el rey era un traje chaqueta con estampado príncipe de gales. Este traje compuesto por pantalón sastre y blazer abierta tiene un dulce diseño de rayas blancas sobre fondo en rosa bebé. Los tonos pastel siempre vuelven con fuerza con el buen tiempo, y esta primavera 2018 son una tendencia clave a tener en cuenta. 

El tejido es fluido y fresco, lo que hace que sea un traje ideal para esta primavera y también para los días menos calurosos del verano, o como look de oficina con una blusa de tirantes o camisa ligera. El estampado de rayas sabéis que es de mis favoritos, y el tipo de raya diplomática creo que queda elegante además de estilizar, las rayas verticales siempre nos ayudan en el caso de querer alargar más la figura.

Este traje es de Mundomoda Shop, una tienda online que trabaja a través de instagram y que me ha enamorado por sus diseños de tendencia, sus precios irresistibles y la rapidez de los envíos. Los pedidos se tramitan a través de mensaje directo en instagram o whatsapp y la atención es genial, contestan en seguida a cualquier duda o consulta y son muy amables. Realizan envíos en España, a la península y las islas, en un plazo de 24h/48h, con pagos contrareembolso y aceptando devoluciones, todos los detalles a consultar con ellos pero ya os digo que son super agradables y atentos a cualquier pregunta que os pueda surgir.

He combinado el traje con una camiseta con mensaje, me gusta mezclar prendas elegantes como es el traje con otras más desenfadas como la camiseta. El lema "Balenciana" es un juego de palabras entre Balenciaga y valenciana y, si, en cuanto lo vi me enamoré. La encontré en Santo Spirito Vintage, una tienda vintage del centro de Valencia que acabo de descubrir y tiene prendas la mar de molonas. Estoy segura de que volveré pronto porque fiché un par de gafas de sol, más camisetas y una enorme zona de Levi's que me hacía ojitos. Para terminar de darle el toque sport al look he optado por unas nike cortez, también se le podría añadir tacones si queremos que quede un outfit más elegante. Además, al elegir unas zapatillas en rosa creamos un casi total look muy dulce y femenino, el color puede variar mucho la esencia de un conjunto.

Que os parece este look? Os animáis a la tendencia del traje femenino?



Zapatillas/ Nike Cortez
Bolso/ Zaful
Gafas/ Tijn Eyewear















Nos vemos pronto!



Arien.

24 comentarios:

  1. Hola! los trajes de pantalón siempre me han parecido un must si quieres ir elegante ya que los hay para todos los gustos y combinaciones. Este que nos traes queda genial con el toque informal que le da la camiseta y los tenis rosas; es un conjunto que me encantaría tener para los días de primavera ir algo más arreglada. Besos!

    ResponderEliminar
  2. El rosa definitivamente es una de las tendencias esta primavera, al igual que los quita. Los pinstripes le dan un toque fuerte al traje rosa. Un gran Saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el traje!! Queda genial combinado con las zapatillas!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Me encanto este look que nos presentas se me hace clasico y divertido aparte de que me encanta el toque que le dan las rayas!! Soy fan de esta nueva tendencia que muestra que puedes verte seria pero a la ves con un toque diferente!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué traje tan chulo, en rosa y con la raya diplomática, es ideal!! Y bueno, la camiseta es lo más, no soy de Valencia pero me dan ganas de tenerla, jejeje! Un outfit chulísimo 👌

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos son los trajes completos, aparte este de tendencia absoluta con las rayas. Seguro que queda genial también con unos tacones blanco o plata!! Por cierto, la camiseta ma encantó!!! Súper original!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si que es un traje ideal para la primavera, el color me encanta y de verdad parece fresco como para el inicio de verano. Me gusta mucho como lo has combinado con la camiseta con mensaje, que es muy original con esa combinación de palabras y como no, con las deportivas que queda super bien ahi! me ha encantado tu outfit por esa combinacion entre lo formal del traje y lo informal de camiseta y deportivas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan las camisetas con juegos de palabras! Muy buena la de BALENCIANA. No conocía MundoModa Shop ni tampoco Santo Spirito Vintage. Les echaré un vistazo. ¡Gracias!
    @lagastronofila

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Hola!!!
    Así que esta va a ser la tendencia en trajes del 2018... ¡¡Pues me gusta!!
    Te queda fenomenal ese traje. El color es precioso, y el rosa es muy femenino. Y con rayas ya ni te digo. Conmigo has acertado, porque me encantan las rayas.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Me alegro que esta temporada se lleven los trajes porque a mi me gustan mucho, y normalmente me quedan bien. A ti este traje te queda precioso, y la forma de combinarlo me ha encantado. El toque de las deportivas me ha parecido perfecto y cómodo.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me encanta el traje de chaqueta, estoy loca por uno, y este rosa con las rayas diplomáticas me parece ideal. Han vuelto de moda, recuerdo que yo tenía uno negro y blanco hace mucho tiempo y ahora otra vez las tenemos de vuelta. La combinación con las deportivas me parece lo más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa ❤ siempre me han encantado los trajes de pantalón, me chiflan muchísimo. Lo que no es él color, no me pega pero para nada, no es mi estilo. Pero te queda estupendamente, me gusta mucho ese outfit en ti. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Te botaste creando este look! Espectacular elección, yo la usaria sin duda nena!! El color y diseño me encantaron, y la forma tan casual que lo usaste! Estoy esperando el calorsito de la primavera

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me encanta tu look de hoy. El traje es super original y el color me chifla, las zapatillas son lo más y respecto a la camiseta me parece super salada con ese juego de palabras así que estoy segura que le vas a sacar mucho partido, luce un montón!! Muaksss

    ResponderEliminar
  15. Me fascina tu estilo y a pesar de que no soy tan fan del rosa, este outfit me ha encantado! Además se ve suuper cómodo, me encanta cuando las prendas lucen fashion mientras son holgadas al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Este outfit es precioso, y además muy versátil, lo usaría para tantas cosas, desde trabajo hasta salidas domingueras. Además el color es hermoso

    ResponderEliminar
  17. Esta increible tu look super casual pero chulo yo tengo un traje pero es lila y creeme que aun no me animo a utilizarlo no me preguntes el porque pues no lo se jajaja besitos maria waleska

    ResponderEliminar
  18. Soy muy fan de los trajes guapa! Y este que llevas no me puede gustar más ;) Vas preciosa

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta,
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  19. No puedo describir lo enamorada que estoy de este look. Desde el traje, hasta los sneakers y la camiseta! Todo está espectacular. Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Me encantó. Nunca se me hibiese ocurrido usar traje con zapatillas deportivas pero vaya que se ve bien, sobre todo favorece que el modelo de esas Nike es el Cortez y en rosa son un amor

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los trajes amor, y más los que se pueden conseguir ahora, yo estoy loca por hacerme con uno. Ese de rayas es preciosa, y al ser rosa, le da un toque dulce. Y me gusta el toque que le has dado más informal, con camiseta y zapatillas. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Vas preciosa! Me encanat el outfit, el color, la tendencia de pantalon + chaqueta, las zapatillas deportivas... De verdad, super bonita!

    ResponderEliminar
  23. pero que buen look bella, este traje está para morirse lo necesito en mi vida, estas preciosa!

    ResponderEliminar
  24. Wow! Me ha encantado el color del traje, está muy muy lindo. Me encanta como lo combinaste con la graphic tee, genial tu look.

    ResponderEliminar