martes, 24 de abril de 2018

Blanco y rosa en Primavera

Hola amores!

Hoy el blog de moda se viste con otro look de Primavera con dos colores muy dulces: el blanco y el rosa. De nuevo, recurrimos a LookBook Store para esas prendas básicas que no pueden faltar en nuestro armario.


Un look básico de Primavera para mi se compone por una blusa y unos pantalones ceñidos, también me habéis visto mucho en este blog de moda con faldas y vestidos pero en mi día a día recurro mucho a los pantalones. 

Cuando se trata de conseguir prendas básicas, LookBook Store es esa web que nunca me falla. Diseños de calidad con tallas súper acertadas pero que además también incluyen algo de tendencia. Esta blusa estilo oversize me enamoró por su color rosa, un tono no muy habitual que tiene algo especial. La parte del bajo de la túnica con volantes aporta la nota de tendencia, ya sabéis que en este blog de moda me encanta adaprar las tendencias a mi look propio. 

Si he de sacarle un punto negativo a esta blusa rosa con botones es que se arruga muy fácilmente, sobretodo la parte de abajo al sentarnos. Pero el tejido es tan cómodo de llevar que compensa. Es fluido y ligero, perfecto para estos días de primavera en los que se mezcla el primer calor con brisas más frescas. En este blog de moda de Valencia podemos llevar este look así, y si no siempre le podemos añadir una gabardina en tono claro o una chaqueta vaquera. 

Me gusta jugar con los colores, desde siempre he intentado mostrar en este blog de moda mis combinaciones favoritas y ya sabréis que rosa y blanco es algo que me chifla. Me gusta porque ambos colores casan muy bien para un look dulce, el rosa es muy femenino y el blanco aporta luz. En cuanto al calzado, opté por las nike Cortez porque iba a ser un día de compras y paseo por el centro de mi querida Valencia, y fue un acierto total.

Siguiendo con las piezas de tendencia de este look de Primavera: el bolso de red. Ya lo vimos a finales del Verano pasado y ahora que llega el buen tiempo lo vamos a ver hasta en la sopa. Puede ser que no sea muy práctico porque se ve todo y no podemos llevar cosas pequeñas sueltas, pero con un pequeño neceser dentro esto queda solucionado. Este modelo es de Lefties, y me costó solo 5€. Si me permitís un consejo desde este blog de moda, buscad bien antes de comprar y comparad precios. El mismo diseño en Mango esta por el triple de precio, vale la pena el tiempo de búsqueda verdad?

El detalle final lo aportan los collares. Sabéis que Singularu es una de las marcas de joyas a las que más cariño le tengo. Los vi nacer y con orgullo los veo crecer año tras año. Ahora han abierto su segunda tienda física en Valencia, la podéis encontrar en el centro comercial Aqua, justo al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. He añadido el diseño del Hueso de la Suerte, hace tiempo que quería uno así y los collares finos siguen siendo tendencia esta Primavera-Verano 2018.


Que os parece este look de Primavera?




Pink Blouse/ LookBook Store
Pantalones/ Stradivarius
Bolso red/ Lefties
Nike Cortez

 








Nos vemos pronto!



Arien.

34 comentarios:

  1. Hola Arien!!
    Pues la verdad es que no conocía la tienda que comentas, pero iré a echarle un vistazo. Me ha gustado mucho el conjunto, tienes razón en que la blusa de ese color es muy bonita y además combinada con los pantalones blancos y las deportivas también rosas le da un look informal muy chulo ;D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. De verdad de la buena que me encanta tu blog!! ;) A mí también me gust llevar mucho color y el toque de los collares me alucina!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta jugar con los colores y en primavera más. Me encnta la combinación y la blusa es muy de mi estilo. Aunque no suelo llevar nunca pantalones blancos, el look me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous pink look! Love your sneakers
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta el look tan primaveral que has elegido para hoy. La blusa es preciosa y el color uno de mis favoritos, aunque eso de que se arrugue le resta muchos puntos porque la plancha y yo no nos llevamos bien. Muy guapa!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La blusa rosa de LookBook Store es muy bonita y te sienta genial!
    Tengo que mirar en la web para buscar prendas básicas como ésta, ya que la recomiendas y me ha gustado mucho la blusa para crear un look primaveral.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Me encanta mucho el color de la blusa y como lo combinaste, la verdad que te quedo muy bonita la combinacion y el juego de collares me mató muy completo todo, me pareció muy curiosa la cartera no había visto una como esa super original, un gusto chaito

    ResponderEliminar
  8. Pues conozco el centro comercial aqua de cuando estuvimos en Valencia de vacaciones en Noviembre pero justo me dio para comprar comida en el mercadona y llevar a los peques a jugar a la sala de Lego porque en Burgos no tenemos.
    Me gusta el Look de primavera rosita que nos enseñas hoy sobre todo porque da imagen de comodidad aparte de estar muy bien combinado. Las zapatillas en esos tonos son una auténtica monada... No se por qué siempre me las compro negras...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. En primavera optar por blusas, y pantalones ceñidos es una buena opción. No pasas ni frío ni calor.
    También soy de comparar precios en diferentes tiendas. Porque 5 euros es muy económico el bolso de redes, pero el triple ya es pasarse y como se ve todo y lo pequeño se puedw escapar, yo por más dinero no lo pagaría.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Me pasa igualito que a ti, amo los vestidos pero no hay como salir con pantalones jeje. El look que nos traes me encanta por su frescura. El color de la blusa con los volantes y el pantalón blanco se ven geniales. No conozco la marca pero me paso al link a dar una vuelta.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación de rosa y blanco, es mejor incluso que la de rosa y negro que es mas vista! y las zapatillas de Nike quedan muy bien con pantalones y blusa, muy acertado el conjunto y muy acorde con las temperaturas que vamos teniendo!

    ResponderEliminar
  13. Tenemos algo en común y es que yo también acudo mucho a los pantalones para el diario. Sólo uso vestidos y faldas en ocasiones especiales. El conjunto me ha gustado mucho. Sobre todo la blusa de Lookbook store. Tiene un color precioso y diferente. Además que la tela se ve buena, aunque se arruge debajo. Yo creo que eso es normal en muchas prendas. Lo que me gusta es que no queda ajustada, por lo que es muy comoda para esta temporada. Las prendas de Singaluru se ven finas y muy femeninas. Las fotos están preciosas y el local también. Todo un éxito. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Amo ese tipo de camisas! Son super comodas y sirven para todo tipo de ocasiones, son de mis favoritas!!
    El look entero me encantó, no soy fan de los pantalones blancos pero asi combinado queda hermoso!!
    Gracias por compartirnos esto :) un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Sin duda el look que nos presentas hoy es uno de los míos, aunque eso de que la blusa se arrugue tanto, es una faena porque solo me gusta planchar en momentos de estrés jajaja Me relaja, soy así de rara... Pero vamos, es un detalle que personalmente no hace que siga pensando que la blusa es lo más.
    Me encanta el color, el corte y además la combinación con el blanco, queda que ni pintado.
    Creo que voy a cotillear LookBook Store con calma porque quiero renovar unas cuantas cositas de mi armario y quien sabe si me anime con la blusa.
    Por cierto, los collares son preciosos también, y tú estás bellísima, como siempre.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Se ve muy cómoda la blusa y el diseño según como lo combines se adaptará a diferentes momentos, al igual que tu soy mas de pantalones para el día a día, me gusta la propuesta se ve comodísima!

    ResponderEliminar
  17. Tus zapatos son un amor, y bueno el look ni se diga esta perfecto!! ese color te queda super!

    besos maria waleska

    ResponderEliminar
  18. Hola, que bonito, scasualsport outfit ese color de rosa me encanta esta hermosa la blusa te vez muy bien con el tono de tu piel ya que hay tonos que aunque este hermosa la prenda el color desentona con la tez, el color blanco sin duda que es un color que no uso para vestir pero no lo descarto, me gusto todo el outfit , claro que yo cambiaría el blanco por un Gris o azul turquesa

    ResponderEliminar
  19. Hola, un look fresco y casual, la combinación de fuxia y blanco no te harán pasar desapercibida y los accesorios dan un toque delicado.
    Te ves muy linda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito el outfit me encanta el color de la blusa, y los tenis unos clásicos, mujer todo lo que vistes y nos presentan te queda genial.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!
    He de confesar que no conocía la web lookbook store, pero la verdad que tiene muy buena pinta. El look que has escogido para este post refleja muy bien el espíritu de la primavera, tanto por los colores ( adoro el blanco y el rosa). El corte oversize de la blusa sienta muy bien y enfatiza un aire juvenil y desenfadado, acompañado de ese tono rosa intenso de la prenda. Me parece un acierto acompañarla de pantalones pitillo blancos, relegando todo el protagonismo a la blusa. Por último y no menos importante, el collar triple de Singularu me parece el complemento perfecto para este look, no sólo porque me encanta este tipo de collares ( yo tengo uno y me lo pongo siempre que puedo), sino porque está muy de moda ahora mismo.
    Me encanta el look, y te sienta de cine. Felicidades!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  22. La blusa rosa con pantalones blancos queda perfecta es un look superbonito con un color muy primaveral!
    Besotes y feliz finde!
    Nuria ❤️

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. tus zapatos son simplemente hermosos, amo la combinación blanco y rosa.

    ResponderEliminar
  25. El color de la blusa me encanta, es un rosa fuerte muy poco común realmente en las tiendas creo que eso lo hace especial! Ademas tu bolso como de maya esta de otro mundo!
    un besito hermosa
    Aleja Tello

    ResponderEliminar
  26. El look me encanta mucho amor, soy muy fans de los pantalones blancos, me encanta usarlos tanto en invierno como verano. Y lo has combinado de manera muy dulce, con rosa.Y además la blusa es una monada, queda muy elegante. El toque de las zapatillas me gustan, y las joyitas que llevas también. El bolso quizás yo hubiese escogido otro, pero ese le da el toque original al look. Besos.

    ResponderEliminar
  27. El rosa te qqueda precioso!! Y sobretodo el tono del top. Me encantan tus looks primaverales! Un besotee

    ResponderEliminar
  28. El rosa siempre será un color tierno (aunque a veces atrevido). Me gusto mucho la combinación con blanco.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. me gusta mucho este tipo de blusas, los cortes que tiene me encantan, y AMO los pantalones blancos, quedan bien con TODOOOO, te quedo geniaaaaal

    ResponderEliminar
  30. Ari yo este post en IG y te dije que habia amado totalmente la blusa! El color, el largo los tennis.. Son colores que no faltan en mi ooutfit!

    Gracias por siempre recomendar cosas tan geniales!
    Un abrazo
    Jules

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, la combinación de pantalones blancos con algo de color encima es una de mis favoritas para esta época, creo que es sumamente favorecedora y más aún un rosa tan bonito como el que has elegido tú, creo que es un look sin complicaciones pero sumamente atractivo. Muaksss

    ResponderEliminar
  32. Me encantó tu outfit. El detalle del problema de la blusa sí se nota pero como decimos en mi tierra: caminando rápido no se nota 😉

    ResponderEliminar
  33. A mi tambien me gusta experimentar con los colores como tu y por coincidencia acabo de comprar una blusa muy similar a la que muestras en un tono parecido pero aun no la he usado y creo que aceptaré tu recomendacion y la usare con un look como el tuyo, creo que tengo todo para intentar armar tu outfit =D

    ResponderEliminar