viernes, 13 de abril de 2018

Como llevar un vestido midi en Primavera

Hola amores!

Hoy este blog de moda de Valencia vuelve con un nuevo look: un vestido midi de flores de Zaful para arrasar esta temporada 2018. Las flores sobre fondo mostaza se han convertido en una combinación de lo más buscada esta Primavera.


Ya en Otoño hablábamos de que hacernos con un vestido de flores sobre fondo mostaza sería un gran acierto de cara a las tendencias del 2018. En aquel momento os propuse un vestido corto de flores en mostaza y os encantó. Ahora que ha llegado esta Primavera que por días es fría, mi propuesta se alarga un poco y es que los vestidos midi son tendencia.

Debo confesar que siempre he sido más de vestidos cortos, cuanto más cortos mejor. Pero desde hace unos años tanto las faldas como los vestidos de corte midi se han ganado un hueco en mi corazón. Son fáciles de combinar, quedan elegantes, femeninos y con un toque chic que sale del corte habitual. Los suelo llevar mucho en el trabajo porque cuando llega el calor son frescos pero mantienen la sobriedad de estar en la oficina.

Este diseño es perfecto para esta Primavera rara que tenemos, la manga larga hace que sea ideal para cualquier día. Y como buen bloger de moda de Valencia, os diré que aquí no necesitamos más chaqueta, pero que con una biker de cuero, una gabardina o una chaqueta vaquera para darle más contraste con el vestido tan lady, quedaría genial si en vuestra ciudad hace más frío.



En esta ocasión también los he combinado con botines, pero ahora lo hago con tacón, para estilizar un poco más. Si vuestro lugar de trabajo es mas formal o queréis usar un vestido midi para salir o para tomar algo en un afterwork, mi recomendación es que lo llevéis con tacones más finos. Si en cambio lo queréis usar para ir de compras, pasear o para ir de picnic(es un estampado que me recuerda mucho al mundo bucólico de la casa de la pradera) siempre le podéis añadir unas zapatillas blancas, tendencia a tener en cuenta esta temporada.


Aproveché la ocasión para estrenar el bolso de Calvin Klein que me compré en Andorra. Como muchas me comentastéis cuando hablamos de que hacer en Andorra a parte de esquiar, este país pirineico sigue siendo un destino ideal para ir de shopping. Aunque ya no encontramos tantos descuentos como antaño, aún podemos hacernos con algunos chollos, sobretodo en ropa de Invierno o en básicos de armario, como es el caso de este bolso azul oscuro.

Que os parece el look? Os gustan los vestidos midi?


Flowers Midi Dress/ Zaful




  


Nos vemos pronto!


Arien,

11 comentarios:

  1. Bueno, me encanta el color mostaza, aunque es uno de esos que dejo para complementos y aun no me he atrevido con algo como un vestido, con blusas aun pero vestido, aix no se si me quedaría bien a mi! aunque te lo veo puesto a ti y te sienta de maravilla, contrasta con lo morena que eres, vaya que es para planteárselo! ah el bolso una monada, yo nunca vuelvo de Andorra sin una chuchería, aunque la verdad es que últimamente no tienen las mismas rebajas que antes, se ha igualado bastante la cosa…

    ResponderEliminar
  2. Hola! Primero que todo, me encantó el color del vestido, por lo que he visto el color mostaza esta muy de moda en esta época, así que esta perfecto. Además el color te queda muy bien, así que sumando a que el vestido te queda precioso y por tu tono de piel, con ese color resaltas muchísimo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Un vestido ideal,feliz finde guapa ^.^

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me encanta el vestido, el corte, el color y las flores, todo muy primaveral. La combinación con los botines y el bolso es genial, me gusta muchísimo. Te queda ideal el look. Por fin está llegando el buen tiempo y podremos empezar a lucir los modelitos primaverales como este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este vestido y el color mostaza combinado con las flores. Me parece un vestido que se puede llevar en mil ocasiones distintas, a tu te queda muy bien y con los zapatos y el bolso muy bien combinado.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, suerte que tienes que en tu tierra hacer una temperatura más que agradable, aquí en Salamanca somos expertos en frío jajajajaj. M encanta, que digo, adoro las flores, es un vestido muy bonito, aunque si que es verdad que el color no es de mis preferidos!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu propuesta, creo que el color mostaza te queda muy bien, ya que contrasta con tu melenaza ♥ . La verdad es que este color da mucho juego, ya que es perfecto para el entretiempo y también da mucho juego para otoño. Me encanta tu look♥

    besitos, Mai

    ResponderEliminar
  8. Hola Arien!
    Me encanta el vestido midi, es una tendencia y el vestido con las flores es genial, yo tengo uno y me es comodisimo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estampado que tiene el vestido!! la verdad es estos vestidos camiseros en ese largo son muy femeninos y son ideales para cualquier época del año
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona, el vestido es ideal, el tono me encanta y el estampado ni te cuento pero el largo midi me parece harto complicado de llevar.. las botas me gustan aunque no las hubiera elegido negras pero creo que lo que mejor le iría serían unas cuñas.. no es época aún pero creo que quedarían genial, muaksss

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de vestido midi es ideal para primavera porque vas arreglada y comoda todo en uno.
    Esa largura me encanta porque favorece a todo el mundo y el color perfecto para el tiempo bueno y resaltar el moreno y dar alegría al rostro.

    ResponderEliminar