lunes, 9 de abril de 2018

Combinar estampado vichy

Hola amores!

Esta primavera el estampado vichy se reinventa y lo encontramos en colores tan llamativos como el amarillo. Y que mejor manera de combinarlo que con este top asimétrico de LookBook Store, el negro siempre es una apuesta segura.


En cuanto vi estos pantalones de cuadros vichy en amarillo y negro de Zara me enamoré por completo. Desde siempre me ha gustado el aire casa de la pradera o tarde de picnic que aporta este estampado, hasta ahora lo había tenido en el clásico blanco y negro y en rojo y blanco. Y ahora necesitaba estos pantalones pitillo de corte capri. Son de cintura alta y los bolsillos están conectados, por lo que tiene un efecto bolsa de canguro muy divertido.

He decidido combinarlo con una blusa sin mangas negra, así los pantalones aportan color pero el look tiene cierto aire sobrio, los que seguís este blog de moda desde hace tiempo sabéis que me gusta mezclar conceptos. El top asimétrico es una monada de LookBook Store que estoy segura de que veréis mucho por aquí porque el tejido es fresco y cómodo de llevar, y el negro combina con todo tipo de prendas. Me gusta mucho el corte asimétrico porque da mucho juego, creo que como mejor queda es con pantalones pero quizá con una falda también quedaría bien.

Lo bueno de tener el blog de moda en Valencia es que ya puedo lucir mis (mega blancos) brazos porque a mediodía tenemos buen tiempo. Eso sí, no nos podemos olvidar de una chaqueta fina, yo soy muy fan de las chaquetas de cuero pero también se puede llevar con una gabardina o hasta con una blazer. Los zapatos de plataforma le dan un toque más especial y acabo de completar el look con los maxipendientes de cruces de Acus Complementos. Como véis un conjunto de lo más cañero, y es que me gusta mucho variar de estilo en este blog de moda.

Mi peinado de hoy también es un accesorio especial en este look. Que las trenzas son tendencia no es ninguna sorpresa, lo hemos visto en blogs de moda y belleza y en canales de youtube, es el peinado que más de moda esta y va a seguir siendo el rey. No suelo atreverme con looks tan arriesgados en cuanto al cabello se refiere pero la verdad es que estoy contenta con el resultado.

Como novedad de maquillaje, estoy llevando el precioso labial mate de Mac. Tenía ganas de probarlo y he de confesar que el tono Ruby Woo me ha conquistado por completo! Si habéis probado labiales de Mac sabréis que tiene una duración super alta, pigmentan realmente bien y la variedad de tonos es enorme.
Que os parece este look? Estáis listos para la Primavera?


Pantalones/ Zara
Pendientes/ Acus Complementos














Nos vemos pronto!


Arien.

32 comentarios:

  1. wow flipo con esos pantalones. Super guapa
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me ha encantado este look que nos presentas con estos pantalones increibles! Yo tambien soy fan de Ruby Woo no lo cambio por nada siempre lo traigo en mi bolso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me encanta tu look, el top asimétrico de LookBook Store está chulísimo y le pega mucho a los pantalones de Zara que también molan.
    Es verdad que en Valencia tenemos una agradable temperatura al mediodía y después la chaqueta ya hace falta por la tarde...
    Y el peinado que llevas es genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ostras, no he visto estos pantalones en Zara, pero te diré que si los hubiera visto creo que no me lo habría probado, pero viéndotelos puestos… y como lo has combinado todo, pues que quieres que te diga, te queda fenomenal y hasta me lo plantearía, la verdad es que es un conjunto rockero y desenfadado, me gusta el conjunto y los complementos con que lo combinas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Me encanta como has combinado este look! Los pantalones por si solos no me llaman demasiado la atención, además que el amarillo no es mi color, pero viéndolo así combinado me encanta como queda. Creo que miraré a ver si me cojo unos pantalones de este estilo jjj Por cierto, los zapatos me han enamorado!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  6. Hola .Que buen look.me encanta el contraste de colores entre el pantalor y la blusa.
    El peinado tambien es muy bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. También soy fanática del vichy, es un tejido atemporal que siempre viene bien, aunque yo me inclino por tonalidades más clásicas como el negro, azul o rojo, me gustó como combinaste el pantalón de LookBookStore hace un buen match con la blusa y los zapatos.

    ResponderEliminar
  8. Qué rockera vienes hoy, ¿no? El peinado con esos pendientes tienen mucho rollo. Es una forma muy diferente de llevar los cuadros vichy, fuera del blanco y negro tradicional. Y dice ella de brazos blancos, como se nota que no me has visto a mi jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Me encanta como combinas las prendas. Juntas quedan muy chulas y con un estilo diferente. En el caso de los pantalones a cuadros, creo que es complicado, pero les sacas mucho partido. La camiseta negra me encanta, el corte es muy especial.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Que combinación tan chula y la verdad que me he quedado enamorada es de la camiseta, me gusta la caída que tiene en la parte trasera.

    ResponderEliminar
  11. Tuve unos en un amarillo mas discreto hace años y me encantaban. Todo vuelve... La pena es que no se donde los puse... bueno aunque los encontrara seguro que no soy capaz de meterme en ellos ni de coña... jaja
    La camiseta larga por encima queda pefecta.

    ResponderEliminar
  12. Uppps se me ha ido el comentario...
    Te quería comentar que no sabía que se llamaba estampado vichy, siempre me lio entre este y el de greca... Está claro que lo mio no son las telas... Cuando lo veo se si me gusta o no me gusta pero nunca se como se llama...

    ResponderEliminar
  13. me encanta!!1 y los usaria sin duda, tu look se ve al mejor estilo rockero desafiante!! ese bluson queda perfecto y los zapatos me han encantado, todo esta perfecto jajaaj! besos ♥️

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!
    Me ha encantado este look! No tenía ni idea que este tipo de estampado se denominaba Vichy! El amarillo y el negro siempre quedan espectaculares juntos! El pelo me ha enamorado! Yo quiero saber hacerme trenzas de esas también! Pero soy super manca para el pelo jajaja. Y por supuesto el Ruby Wood de Mac es siempre un acierto! Ese rojo es mítico!
    El conjunto que has creado es extraordinario!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Está mega cool ese pantalón! Me da unas vibras super grunge que sin duda aprovechas bien. Un ABRAZOTE!

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta nueva onda de estampados vicky, son bellisimos y tu outfit te quedó perfecto porque ese top asimetrico le va a la perfección además de que esta hermoso, yo lo ame, todo tu outfit esta genial y combina con tu estilo que por cierto es fabuloso. De verdad quedé enamorada del top asi que correré a comprarlo =)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el look cómo molan esos pantalones! Los pendientes quedan perfectos con el look, estás preciosa ❤️
    Feliz finde guapa!
    Nuria

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me ha encantado esta propuesta ya que se sale bastante de lo que sueles enseñarnos. No sé si es el peinado o qué pero el caso es que te veo especialmente guapa con este look sin ser de los que más casan con mi estilo!! Muaksss

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el estampado de vichy, y en color amarillo me flipa. El pantalón es súper bonito, alegra mucho verlo y tu lo has combinado estupendo. Me encanta la blusita, los zapatos y los pendientes son lo más. También me gusta como te has peinado, y el labial rojo le da más actitud al look. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pero que rollazo tiene este look!! Es una pasada como lo has complementado, el pantalón es genial y muy llamativo, con un aire rock que has potenciado al máximo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este tipos de pantalones, aunque no tengo uno..muero por uno asi , pero en color amarillo sin duda es algo super super novedoso en serio ..pero combinado con negro se te ve espectacular y muy a la moda

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este tipos de pantalones, aunque no tengo uno..muero por uno asi , pero en color amarillo sin duda es algo super super novedoso en serio ..pero combinado con negro se te ve espectacular y muy a la moda

    ResponderEliminar
  24. Me encantan esos pants están súper cool y los combinaste genial, un look muy cañero. Por cierto casualmente también tengo esos pendientes de accus jeje

    Besos,
    Ale de Petite Trendy Lights

    ResponderEliminar
  25. Me encantan esos pants están súper cool y los combinaste genial, un look muy cañero. Por cierto casualmente también tengo esos pendientes de accus jeje

    Besos,
    Ale de Petite Trendy Lights

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este estampado! Tu lo llevas increíble! Muy bella!

    Gaby

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este estampado! Tu lo llevas increíble! Muy bella!

    Gaby

    ResponderEliminar
  28. Omg que increible esta tu look super llamativo pero ideal me enamore perdidamente de tus zarcillos y el peinadito que traes es amor totaaaal

    un besote maria waleska.

    ResponderEliminar
  29. Yo tenía un vestido con el mismo estampado cuando estaba niña y lo amaba con locura. Así que amé tu look por completo

    ResponderEliminar
  30. es un look ideal! el estampado vichy con ese color amarillo es la bomba!
    Lo combinaste divinamente <3
    guapa!

    ResponderEliminar
  31. Para mi tu outfit se ve muy rock and roll, sobretodo por el peinado y la chamarra de piel! Me encanto, tiene una fuerza super chevere y más el color amarillo le da algo diferente!
    Un abrazcito
    Aleja Tello

    ResponderEliminar
  32. waooow este estampado está demasiado cool, yo lo uso pero en el clásico blanco y negro, este amarillo y negro esta demasiado Extra, ame el estilismo de este look, los accesorios, las trenzas todo.

    ResponderEliminar