lunes, 16 de abril de 2018

Como combinar las transparencias y bordados

Hola amores!


Hoy en este blog de moda tenemos como protagonista un look de noche. Combinando tendencias este top transparente con bordados de Zaful se convierte en el rey de la fiesta y capta la atención de todas las miradas.


Normalmente en este blog de moda os traigo looks para el día a día, ya sea para ir a trabajar, para tomar algo por la tarde, de compras, o planes más o menos diurnos. Contando con las excepciones de fiestas señaladas como son Navidades o San Valentín, no acostumbro a subir looks para salir por la noche. Pero desde hace un tiempo estoy recibiendo muchas consultas al respecto y es que no siempre es fácil crear un look de noche que sea sexy, cómodo y a la vez haga un guiño a las tendencias de temporada.

Por eso en cuanto vi este top transparente con bordados supe que sería una pieza clave para nuestros looks de noche esta Primavera 2018. En este blog de moda ya hemos analizado varias veces como llevar la tendencia de bordados, pues en esta ocasión lo hacemos en un outfit perfecto para cuando cae el Sol y combinado con otra tendencia clave esta temporada: las transparencias.

Siempre digo que las transparencias hay que saber llevarlas. Para el día nunca apostaría por un look que dejara tanto a la vista, pero cuando cae la noche la cosa cambia. Además el hecho de que sea transparencia en negro y tenga los bordados florares por el cuerpo y las mangas hace que sea más elegante y con cierto toque romántico. Si no os gusta llevar la transparencia tan a la vista, siempre podéis añadir debajo un camiseta de encaje en negro. Los bordados seguirán brillando pero iréis bastante más cubiertas.

He combinado el resto del look en negro, los que seguís este blog de moda de Valencia sabéis que es uno de mis colores favoritos para vestir, y es que este color comodín es perfecto para combinar con otra prenda a la que queramos darle todo el protagonismo. La elección de los pantalones y los botines ha sido siguiendo la máxima de la comodidad, estilizan pero con ellos podemos aguantar toda la noche.

Para completar con algún toque de color en este look de noche de tendencia, he apostado por unos labios rojos que hacen juego con las flores de los bordados, además que es mi elección casi segura para salir por la noche por la fuerza que aporta un buen labial rojo. Y siguiendo con las tendencias, los maxi pendientes de cruces de Acus Complementos.

Que os parece este look? Os atrevéis con las transparencias?



Blusa Transparente/ Zaful
Pantalones/ Stradivarius
Botines/ Zara
Pendiente Cruz/ Acus Complementos




  




Nos vemos pronto!


Arien.

23 comentarios:

  1. woww bombon no se puede ir mas guapa
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, la verdad es que cuando hablabas de transparencias para crear un look de noche, no me esperaba flores de colores, no sé imaginaba algo más sobrio, pero es que es precioso. Me has sorprendido gratamente.
    Y las fotos preciosas, como siempre.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola wapetona! Vi esta blusa por Zaful pero nunca imaginé que quedaría tan bonita! Al llevarla solo con el sujetador se ve perfectamente todos los bordados y destaca mucho sobre todo el look negro. La has combinado perfectamente y me ha encantado! bs

    ResponderEliminar
  4. Muy chic, me encantó el bordado !!!! excelente outfit, yo tengo una parecida ahora se como combinarla hihihi
    Gros bisous

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de top, me encanta esa combinación de transparencias con bordados, son piezas que me miro muchas veces en zaful o shein pero luego no compro porque no se muy bien como quedan, me encanta pues que nos la enseñes puesta, porque es una verdadera monada, ademas lo has combinado con negro que siempre queda bien, pero con otros colores tambien quedaria fina, claro que al ser un look de noche pues entiendo ese outfit, me encanta el conjunto, has acertado de lleno!

    ResponderEliminar
  6. Hola, espectacular llama mucho la atención las flores rojas me encanta ese color, aunque personalmente no me arriesgaria a tanta transparencia pero se te ve genial, muy buen outfit.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, reconozco que este look te sienta de maravilla pero yo no me sentiría cómoda tan transparente jejeje por cuestión de inseguridades, etc.. no obstante me parece que es un look perfecto para la noche y con una blazer por encima lo bordarías, muaksss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Como siempre, espectacular en las fotos.
    Me ha gustado mucho tu look, o la verdad que no termino de atreverme con ese tipo de prendas, no se, quizá sea porque no se cómo combinar las transparencias, pero ahora que nos has dado la idea, quizás hasta me anime jjj
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  9. hola!!!! es espectacular, muy atrevido. Te sienta genial es genial para un look de noche, el bordado es maravilloso

    ResponderEliminar
  10. Que lindo sinceramente no me imaginaba así la transparencia está muy lindas las flores que lleva te luce muy bonito yo como soy un tanto reservada me la pondría con un topsito por dentro jejeje pero esta super linda

    ResponderEliminar
  11. Hola! muy guapa y con un look que no me atrevería a llevar ni de día ni de noche. La blusa es preciosa y la has combinado muy bien, sin duda un estilo que llama la atención. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. hola Arien! El look te va perfecto, pero siendo sinceras yo no podría llevar transparencias, aunque se ven preciosas, tal vez con un top o blusa debajo, creo que la blusa de encaje que mencionas la podría usar debajo.
    Una gran aportación, besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues dejame decirte que tu outfit me ha encantado, eres muy guapa y lo sabes lucir muy bien, las transparencias sabiendolas combinar bien, lo hacen ver muy elegantes

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    No soy muy de usar transparencias porque nunca me atrevo a usar estas prendas. La verdad que el outfit me ha encantado y me voy a animar a usarlas más a menudo porque queda genial. Me encantan los tonos negros del look.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Qué blusa tan bonita de Zaful, estás guapísima con ella y perfectamente combinada con el negro, como dices, un color comodín.
    ¡Me gusta mucho tu look! Besos ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola Anna!!
    Ya sabes que opino que eres muy bella en general y por supuesto esa blusa con bordados y transparencias te sienta muy bien. El negro es mi color favorito y aunque no soy esbelta creo que mas recatada puedo ir muy mona. BSS

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encantó el look y deberías seguir haciendo entradas para looks de noche. Es muy sexi y se nota que también cómodo. No soy de usar muchas transparencia pero tengo que animarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Precioso el look el que nos has preparado para la noche. El top me encanta, sin duda es una pieza muy acertada para la noche tal y como lo llevas. Las transparencias me gustan mucho y el color negro de base nunca falla en los looks de noche. Yo personalmente cuando me decanto por las transparencias prefiero llevar un top bordado o algo más vestido por debajo y no solamente un sujetador, me parece que especialmente en el tema de las transparencias hay que trabajarse el look para que quede lo más atractivo sí pero también elegante. Estas bellísima. Besos

    ResponderEliminar
  19. Ya te digo que no me atrevo con las trasparencias y menos a ese nivel jajaja Ya había visto esa blusa pero la hubiera combinado con una camiseta negra de tirantes por debajo. Aunque como dices para un look de noche no es tan llamativo si lo comparas con lo que se ve por ahi, bss!

    ResponderEliminar
  20. me encantan los bordados! son chulisimos y ademas muy favorecedores! la calidad se ve muy buena y las transparencias quedan genial para darle el toque sexy

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el outfit que propones. Me gusta mucho llevar transparencias y bordados, pero a veces me cuesta combinarlos.
    Tendré en cuenta tu propuesta para la próxima.
    Los pendientes son chulísimos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa 😍 lo has clavado, me ha encantado él conjunto, él look te queda fenomenal, los colores. Yo en particular no soy de transparencias, pero si es cierto que te queda muy bien.un besito guapa y me encantaron tus tipos. Muah

    ResponderEliminar
  23. Wow, this is a very sexy outfit and very nice Look with your nice sexy Skinny Jeans. ! Me and Peter gonna Start the Fashion Blog Fashion Blogger Glam it's a marketing concept. Hope you like our New Blog Perfectly in the Summer Midnights. :) xx Lucas + Peter

    ResponderEliminar