domingo, 22 de abril de 2018

Como llevar un mono corto

Hola amores!

Volvemos con un look de tendencia en este blog de moda: un mono rosa con las mangas de volantes de Zaful. En un estampado femenino y con un corte muy sexy, es nuestro aliado perfecto para las noches de Primavera.


Desde hace un tiempo hemos visto como los monos se hacían más y más fuertes cada temporada, ya sean cortos o largos están arrasando. Personalmente es una prenda que me encanta, con una sola pieza ya tenemos el look montado y podemos pasar a jugar con los complementos, una de las partes más divertidas, verdad?

En cuanto vi este mono corto con flores bordadas en rosa me enamoré por completo. Es femenino y sexy, el color rosa queda precioso y más aún en Primavera. Aunque confieso que es un color que me gusta durante todo el año, ya lo habéis visto muchas veces en este blog de moda. Se presta a combinarlo con un montón de opciones, esta vez he optado por super taconazos en negro, atados al tobillo ya sabeis para que sean más estables, y un bolso pequeño en plateado que aporta bastante luz y un contraste diferente.

El toque de tendencia de este mono lo aportan las mangas acabadas en volantes, es una tendencia que me encanta, no es ninguna novedad. Aporta mucho juego y es realmente divertido ver como se mueven las mangas a tu paso. Los hemos visto en casi todas las prendas, pero creo que en las mangas es lo que más me gusta, y eso que mis pantalones con volantes son mis grandes favoritos en Primavera.

El look es perfecto para salir una noche. La espalda abierta da mucho juego, aunque se que no es para todos los gustos a mi me encanta! En este blog de moda de Valencia os enseño ya muchos looks con las piernas al aire, pero si en vuestra ciudad hace frío siempre podéis añadir unas medias y una chaqueta encima, creo que con una chaqueta de cuero podría quedar un look rompedor.

Que os parece? Os animáis con los monos? 



Romper/ Zaful





   

Nos vemos pronto en nuevo look en este blog de moda!


Arien.

21 comentarios:

  1. Adhiero a tu elección me encanta el mono de Zaful. Asi como la posible combinación que propones, con el clima mas fresco. Te ves encantadora con el y los zapatos muy agradables.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mono que nos enseñas, el detalle de la espalda lo hace muy sexy, el color ademas muy primaveral, una buena elección, se va notando el calor y ya nos apetecen cosas mas fresquitas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ese Mono de Zaful es increíblemente hermoso! Sinceramente no suelen gustarme mucho los colores en cuanto a mi guardarropa, pero en verdad es tan bellísimo que ya lo agrego a mi wishlist <3

    Muy bella y genial el outfit entero!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me encantan los monos (o monitos, como decimos acá) por la misma razón que a vos, solo con una prenda tenes el look completo, después solo queda agregar o sacar complementos.
    No había visto fotos de este Mono de Zaful antes, pero me enamoró el detalle de la espalda♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mono!! Es precioso y te queda genial! 😍 Estoy deseosa de ver nuevos looks de los tuyos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Wow! Un mono precioso por el diseño, el estampado y el tejido. Ideal para esta temporada. Besos!
    Susana Whynotshopper 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Zaful tiene unas cosas muy bonitas, he visto varias veces premdas como esta, pero aunque me gusta mucho el estampado y las mangas no me veo con ello puesto. A ti te queda de lujo y tiene pi ta de ser muy comodo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Este traje te queda estupendo me ha encantado como lo combinas con la bolsa y los zapatos te ves super chic!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Te sienta de maravilla ese mono cortito para tu figura!! A mi me encanta verlos pero no me atrevo a llevarlos !! El color coral se lleva mucho esta temporada. Enhorabuena por tu post preciosa 💖

    ResponderEliminar
  10. Qué me gustan sus mangas! El tejido y el color. Te queda ideal👌. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Arien!!! Me encantaron los dos looks!!! Por cierto, qué bien te queda ese tono de rosa, el de la camisa de volantes. Me gustan mucho también las zapatillas que llevas, ese modelo es precioso!!!!
    Por otro lado soy súper fan de los monos, siempre lo llevo en verano, se me hacen de lo más comodo del mundo. Y ya si tienen la espalda abierta como el tuyo..!! MEJOR!!
    Genial el post!!
    Un beso,
    @karimefarcug

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, vaya mono bonito que nos enseñas hoy, me parece precioso y estoy segura que te lo vamos a ver bastante esta temporada.. yo lo combinaría con otro tipo de zapatos porque los negros los veo too much pero en cualquier caso me chifla, el escote de la espalda es divino. Muaks

    ResponderEliminar
  13. Me encanta de verdad de la buena!
    Esas mangas con volantes son super originales y contrastan con el corto del mono en la piernas.
    Este mono de Zaful creo que es de los mas originales que he visto.
    Si le tengo que poner una pega es la espalda que tan abierta... No me podría poner sujetador y con mi pecho... ja ja

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Me encanta este mono de Zaful, las mangas, la espalda, el color... Todo el conjunto se te ve espectacular, super de moda y me parece maravilloso para el clima.
    gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Qué mono tan chulo de Zaful! Me gustan este tipo de prendas y estoy deseando ponermelos ya, que por fin hace calorcito. Estás muy guapa!
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  16. El finde pasado estuve curioseando en la sección de monos de zaful y me gustaron varios. Pero me llevé un chasco porque según la tabla de medidas mis favoritos no me iban a quedar bien...El estampado de este me gusta mucho, seguro que lo luces mucho este verano, bss!

    ResponderEliminar
  17. Hola Arien!
    Que bonito esta este look, yo sinceramente me pondria solo las zapatillas jejeje pero en si el outfit es muy lindo, el color y tiene ese toque como japones jejeje bueno el estampado es muy de ese lado de Asia, ya van varios vestuarios que he visto en blogs sobre zaful tengo que echarle un vistazo a esa tienda a ver que me compro.Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Yo no suelo usar monos cortos, generalmente no me gusta pero al ver este que elegiste me parecio simplemente hermosoooooooo, quedé encanta, es bellisimo el modelo, la tela, todo y te queda genial, quiero uno así, como te digo, no suelo usar ese estilo pero este si quiero comprarlo y usarlo =D

    ResponderEliminar
  19. PEro que bonito es el mono! Me encanta la espalda del mono, queda realmente ideal... tiene un estampado muy bonito y el color te favorece mucho
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa me ha encantado tu post! el color del mono va muy bien con tu color de piel. La verdad es que Zaful tiene vestidos muy a tendencia :)
    Gros bisous

    ResponderEliminar
  21. Este mono rosa floreado no puede gustarme más es super delicado y femenino, seguro le vas a dar mucha caña esta primavera, me encantó el detalle del escote con lazo en la espalda.

    ResponderEliminar