jueves, 5 de abril de 2018

Tendencias Primavera 2018: mono largo con volantes

Hola amores!


Volvemos con un look en este blog de moda de Valencia, sumando una de las tendencias del momento con una prenda que se está convirtiendo en básica y un color infalible. Hoy analizamos las formas de llevar un mono negro largo.


Los monos, tanto largos como cortos, se han convertido en una pieza clave en nuestro armario, una de esas prendas que cada vez tiene más presencia por su toque chic y su facilidad a la hora de llevarlos y combinarlos. Este mono negro largo es de la tienda LookBook Store, una web de la que os he hablado varias veces porque me encanta tu forma de interpretar las tendencias de una manera cómoda, sin que parezca algo forzado o estacional. De este modo podemos encontrar monos como este, chaquetas, tops, vestidos y un montón de opciones más que nos van a servir esta temporada, y también las próximas. Además, muchas de las prendas de LookBook Store se pueden comprar en Amazon, y ya sabéis, lo de "Buy at Amazon" es una tentación porque es fácil, rápido y con devoluciones sencillas.

Este mono largo tiene escote bardot con un precioso y discreto volante en la zona del pecho. Aquí vemos la parte de tendencia de la prenda y es que tanto estos femeninos escotes que dejan los hombros al aire y realzan el cuello, como los volantes, son tendencia esta primavera 2018. Es de manga corta, el escribir el blog de moda en Valencia me da la posibilidad de ir ya con los brazos al aire en las horas centrales del día. Para cuando cae la tarde noche siempre podemos recurrir a una biker de cuero, para darle un estilo más casual al look, una blazer si queremos aportarle elegancia, o una gabardina si en nuestra ciudad la primavera es más fría.

En cuanto al resto de complementos he apostado por un total look en negro. El negro es, sin duda, ese color comodín al que podemos recurrir en (casi) cualquier ocasión y que siempre nos va a salvar de un apuro. Si desde hace unos años ya todas tenemos un little black dress (un vestido corto negro) en nuestro armario, ahora es momento de añadir un mono largo. El bolso lo estáis viendo mucho, y es que la tendencia de los bolsos con hebilla tipo herradura se ha ganado un hueco en mi corazón, además, al ser pequeño me ayuda a no llevar más de lo necesario. Las gafas negras completan en look misterioso, y el tono de color lo añado con el precioso labial rosa de la colección mate de Clinique.

Como veis en las fotos, el corte del mono es en la cintura, creando un cambio de ambiente que deja muy a la vista la zona de las caderas. El negro es un color que estiliza, eso no sorprende a nadie, pero yo todavía estoy en esa fase de aceptar mis curvas tal y como son así que para ayudarme un poco más en esa tarea de "quererme más" elegí unos zapatos negros de tacón cuadrado, cómodos pero que estilizan y alargan la figura bastante. 

Os gusta este mono negro con volante en el pecho? Sois más de monos largos o cortos?




Jumpsuit/ Lookbook Store
Sunnies/ Mó
Lipstick/ Clinique
Heels/ Zara
Bag/ Zaful

















Nos vemos pronto!


Arien.

24 comentarios:

  1. Hola guapa !! Look genial te puedes creer que llevo años buscando un mono largo en negro porque creo que es algo imprescindible en nuestro armario y a lo que podemos recurrir siempre que no sepamos que ponernos y a día de hoy aún no he visto ninguno que me acabe de convencer a todos los veo alguna pega besos

    ResponderEliminar
  2. que mono mas chulo, desde luego te queda muy bien, y ademas es cómodo, el detalle del volante en la parte de arriba me gusta mucho, este estilo de volantito.

    ResponderEliminar
  3. Se te ve precioso, me gustan el volante de la parte de arriba le da ese toque chic! Me gusta como lo combinaste con el jacket!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, el mono es precioso y te sienta genial así que ni se ocurra decir que tienes que aceptar tus curvas porque tienes un cuerpazo y con este mono se evidencia aún más. Me encanta la combinación con esa chaqueta!! Muakss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo que confesar que el año pasado me regalaron un mono, precisamente en negro aunque es sin mangas y con escote cruzado y aun lo tengo por estrenar. No es que no me guste, sino porque nunca he sido mucho de monos, y aunque tengo alguno, es una prenda que me pongo a conta aguas. Eso sí, si tengo que apostar por alguno de ellos, siempre largos.
    Pero viendo el mono que luces de LookBook Store con la biker, me has dado una idea, darle mucha caña ahora en primavera que podemos llevar prendas de manga larga aún y más con este tiempo de locos.
    Y oye, ama tus curvas, ¡porque son preciosas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que hermoso mono, y que hermoso outfit! Me encanta como se lucen pero la verdad es que los siento muy poco prácticos, sobre todo en casos de emergencia jajajaj de cualquier modo tambien tengo un par que son super comodos :) un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Un fondo de armario !! Es que me gusta tanto y es tan combinable incluso puedes darle mil vueltas al look y crear mil opciones me encanta tu propuesta

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Holaaa!! Me encanta que los monos vuelvan a ser tendencia, porque siempre han sido una prenda que me ha encantado :D. Me parecen elegantes, cómodos y que estilizan mogollón, así que para mí lo tienen todo! Este que nos enseñas es un ejemplo de ello, ¡te sienta fenomenal!

    ResponderEliminar
  9. Está guapísimo siempre me han gustado los monos aunque para ser sincera no me he atrevido aún a usarlos, te queda genial.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! Yo soy más de monos cortitos pero el volante en el pecho del tuyo es muy chulo. Le da un toque muy femenino.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Ainss como me alegra que sigan al pie del cañón los monos!! me parecen prendas muy cómodas y que visten un montón, son elegante y puedes llevarlos a cualquier tipo de evento ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  12. Tienes un cuerpazo! Ese mono está encantador, y me gustó mucho que mantuvieras el outfit monocromático solo destacando los labios en rosa, para el clima que tenemos aquí en mi ciudad hubiera sustituído los botines por unas sandalias pero de ahí en fuera es un estilazo! *0*

    ResponderEliminar
  13. El mono se ve súper cómodo, me gusta la propuesta y como interpreta las tendencias Lookbookstore no me gusta cuando es muy obvio o forzado como tu comentas además que se puede seguir usando incluso si la tendencia ya pasó, te queda pintado! El detalle de los volantes le da un toque especial.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto ese mono su estilo los volantes y el color que le da una elegancia unica, me encanto y los zapatos de tacon cuadrados son mis favoritos porque no manejo los otros que bella combinacion, la verdad que yo soy mas de monos largos, asi como ese esta perfecto

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Tengo que reconocer que me he enamorado del mono, me parece absolutamente precioso y muy muy elegante! Además el volante le da un toque único y diferente...
    Solo te puedo decir que... ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que jamás me he probado un mono, pero me encanta como se ven puestos en otras personas, aparte de que se ven bastante cómodos. Definitivamente prefiero los largos que los cortos, me resultan mas elegantes, no se.

    Me encanta tu look! enterito!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó ese enterizo, es precioso, el color negro es un básico que no pasa de moda y te saca de cualquier apuro, te ves hermosa, me encanta el off shoulders. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Pues antes no me gustaban nada los monos, pero ahora les estoy cogiendo un cierto aprecio, el año pasado me compre uno en denim y mira, me lo puse mucho mas de lo que pensaba. Este tiene otro estilo, es mas elegante y yo no dudaría en llevarlo tanto de dia como de noche para salir, el escote es precioso y como todo, te favorece mucho, con la biker me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Entonces el jumpsuit se llama mono alla? Me he reido con tu post. Bella estas. El.color negro es genial.en tu piel. Bello look con la chaketa de piel uff mortal. Lindas fotos 😊

    ResponderEliminar
  20. Aún no me animo con los volantes porque dan volumen, pero en este mono se ven muy discretos. Además que si juntas mono + negro es una combinación ganadora, ya qu son 2 factores que ayudan a estilizar. Bonito outfit, bss!

    ResponderEliminar
  21. Los monos, como tú los llamas (yo les digo enterizos) me encantan, aunque los prefiero cortos. Tu luces bella con ese y la chaqueta de cuero es mi favorita, amo las chaquetas de cuero. Saludos te ves hermosa.

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaaaaa!
    Me parecen muy monos los monos (valga la redundancia); y te sienta muy bien. Sin embargo, a mi, por mi tipo de cuerpo y altura, siento que me quedan fatal...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, super femenino con los volantes y muy osado con el abrigo de cuero. Yo tengo uno y me encanta, descubrí que es un básico también en mi armario y que se ve genial con tacones o sandalias bajas, son super funcionales. Ya compre dos más, pero cortos, uno me sirve para la playa y el otro par a eventos casuales 😍

    ResponderEliminar