domingo, 29 de abril de 2018

Look de invitada con María Soria

Hola amores!

Con la llegada del buen tiempo empieza la época de eventos y hoy os traigo un look de invitada perfecto de la mano de María Soria Colecciones. Para una ocasión especial es importante recurrir a ropa de calidad como esta.


Hablar de María Soria Colecciones es hablar de una marca hecha con mucho amor y pasión que crea diseños de calidad para hacernos sentir únicas en los eventos más especiales. María Soria, la diseñadora, es originaria de Granada, amante de la moda y con un talento espectacular sabe como crear piezas absolutamente magníficas. Me gusta mucho traeros en este blog de moda ropa hecha en España, porque tenemos grandes talentos como es el caso de María Soria.

Este conjunto dos piezas es pura magia. La falda roja se ciñe a la cintura y luego cae hasta al suelo, creando un juego que me hace sentir como una princesa de cuento. El color rojo es vibrante, se puede ver en las fotos, y os digo que la calidad de la tela es de las mejores que he llevado. Es comodísima de llevar, algo que me terminó de enamorar es que lleva bolsillos, me parece el detalle más cómodo del mundo!! 


En cuanto al top, este escote halter realza la zona de los hombros. Ya hablamos hace poco de lo favorecedor que era un escote anudado al cuello, y este top al ser más corto le da un aire muy sexy al look pero manteniendo el aire de elegancia de la falda. La espalda de este top es una maravilla, os he dicho muchas veces en este blog de moda lo mucho que me gustan las espaldas al aire. Pero me gustan como esta, prácticas y cómodas de llevar. Y sabéis que? Es reversible! En esta ocasión lo llevo por el lado azul, para crear contraste con la falda, pero también se puede llevar en rojo para crear un look monocromo.


Se pueden conseguir online desde su página, sencilla e intuitiva, de las que nos gustan. Pero también están presentes en algunas tiendas físicas de Valencia, Alicante o Andalucía, podéis contactar en su instagram Maria Soria Colecciones para saber cuál tenéis más cerca. Y también os ayudaran con el tema de las tallas, medidas y demás para que el vestido o conjunto elegido sea justo lo que necesitáis.

Que os parece este look de invitada?







  





  

 


Nos vemos pronto!


Arien

22 comentarios:

  1. Pero que guapisima estas!! Vas de gala!!
    La falda para mi es irresistible pero en otro color que soy muy blanca. Lo que hablas del top es cierto. Esta muy de moda y a ti en concreto como no te sobra ningun kilo te va de maravilla. Tiene mi color favorito que es el negro pero no puedo usarlo :(. BSS

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca María Soria Colecciones, pero como dices este conjunto es magia, es una pasada de precioso y te queda divino! ademas la combinación de los dos colores es muy acertada!

    ResponderEliminar
  4. Es un vestido precioso y desde luego queda como anillo al dedo. Lo veo super acorde para eventos formales, la unica pega es que debes tener buena figura para poder lucirlo tan espectacular. Me encanta la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la combinación de las prendas, la falda larga le da un chic total a tu look!
    guapa como siempre
    Gros bisous de Perú

    ResponderEliminar
  6. Te queda precioso, la falda es una maravilla y el top le da un toque moderno.
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el brillo que tiene la falda y el corte cruzado del top por detrás me parece super original.
    Con ese look de invitada creo que has tenido que destacar sobre el resto porque es precioso y con mucho brillo y elegancia. Me encanta. TE queda precioso.

    ResponderEliminar
  8. ¡WoW! Me he enamorado del look. Las fotografías son preciosas y estás increíble!
    La falda me encanta por su color y diseño, al igual que el top con escote halter. Este dos piezas forma un look de invitada perfecto.
    Tomo ideas, gracias guapa.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Uau! Como me gusta esa falda, el rojo té sienta fenomenal y combinado con ese top queda un look de lo más elegante ��

    ResponderEliminar
  10. This is such a beautiful two piece and it looks incredible on you!

    House of Illusions

    ResponderEliminar
  11. Que belleza de prendas. Te Lucen mucho los colores y son prendas versátiles, de repente puedes usar la falda con un body u otro top. Gran post! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego con este diseño serás la invitada perfecta. Me parecen todo un detalle que el top sea reversible. Así dispones de dos looks diferentes y elegantes. Besos!
    Susana Whynotshopper 😘

    ResponderEliminar
  13. Precioso look! La falda es espectacular, muy de mi estilo en plan vaporoso y brillante y hasta el color me parece acertadisimo. La parte de arriba no va conmigo, el color es precioso, combina a la perfección con la falda pero la hechura no me duce nada, me gusta mas entallado y no tan corto, a mi no me sentaría bien, pero a ti te queda fantastico! Aunque coincido con Kreatumisma en que debes tener buen tipo para lucirlo

    ResponderEliminar
  14. Wowww! Sin palabras!! Me ha encantado el conjunto, la falda es espectacular, el color, la tela y la cintura me encantan. Y el top me ha sorprendido la espalda tan bonita que tiene. Pareces una princesa!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    El conjunto es precioso ❤, y me parece muy favorecedor para cualquier cuerpo he visto mucho ese estilo y me encanta, hermosas fotos y buena entrada muy informativa

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    El conjunto es precioso ❤, y me parece muy favorecedor para cualquier cuerpo he visto mucho ese estilo y me encanta, hermosas fotos y buena entrada muy informativa

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Primero que nada decirte que estás espectacular en todas las fotos. El vestido es verdaderamente espectacular!! Ya le echaré un ojo a la firma porque no la conocía. Me ha encantado que sea de dos piezas y que la tela se vea de buena calidad. Se agradece con lo que luego vemos por ahí. :) Muy fan!!
    Un saludo!!
    @karimefarcug

    ResponderEliminar
  18. No conocía a esta diseñadora pero ya solo con las fotos se nota que la tela es suave y la ropa de calidad. Quizá no encaje mucho con mis estilo este look de invitada pero seguro que en su página encuentro más cosillas a las que no me pueda resistir, bss!

    ResponderEliminar
  19. La falda es espectacular: el largo, el color... me encantan!!
    Me gusta mucho como la has combinado con esa camisa, es muy bonita también.
    Las fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  20. Me ha parecido un look de invitada pluscuamperfecta!! Es increíble la caída del tejido de la falda. El rojo es vivo e intenso y me ha enamorado. Lo has combinado perfectamente bien.
    Un outfit de Maria Soria para quitarse el sombrero.

    ResponderEliminar