martes, 10 de abril de 2018

Tendencia: como combinar tu body

Hola amores!

Hoy este blog de moda se deja invadir por el espíritu primaveral con un look compuesto por falda y body de Zaful. El body es una tendencia a tener en cuenta esta temporada 2018 que junto con los volantes de las mangas, convierte a esta prenda en clave en nuestro armario.


Tenía muchas ganas de que me llegara este body rojo con mangas de volantes y debo decir que ha superado mis expectativas. No es la primera vez que os hablo de la calidad de Zaful, que junto con su buen precio hace que sea una de mis tiendas online favoritas. Y en este caso vuelve a cumplir con ese estándar de calidad-precio, sumado a su don para crear prendas de tendencia que favorezcan.


El rojo es uno de los colores que más me gusta para vestir, lo llevo durante todo el año pero tiene una especial importancia en primavera-verano. Creo que aporta mucha potencia y alegría a nuestros looks, y para esta primavera en la que el sol a veces se esconde me pareció una gran idea. Si es cierto que la suerte de tener un blog de moda en Valencia es que el buen tiempo casi siempre hace acto de presencia. En especial este día pude salir sin medias, dejando ver el blanco nuclear de mis piernas, y sin chaqueta. Pero recordad que se le pueden añadir unas medias finas y una blazer, chaqueta de cuero o hasta vaquera en negro a la parte de arriba y tendríamos un look perfecto para salir en otras ciudades menos cálidas también.


Que los volantes son tendencia este 2018 no es ninguna sorpresa verdad? Esta primavera siguen arrasando y en las mangas crean un efecto óptico genial. Como el cuerpo es ceñido nos estiliza, y desvía la atención hacia nuestros brazos. Volvemos a recurrir a un precioso escote bardot, dejando a la vista la zona del cuello y los hombros, una parte muy femenina y sexy del cuerpo de la mujer.

Como os digo, el buen tiempo de ese día me dio la oportunidad de combinar este body rojo y esta minifalda vaquera negra con unos mules. Estos zapatos son lo más porque estilizan gracias al tacón que tienen pero como no es muy alto son realmente cómodos de llevar. Como bolso el que ya se esta convirtiendo en mi gran favorito esta primavera: la cesta de mimbre negra cuadrada de Zara es la reina de mi armario esta temporada 2018.

A destacar el labial. Había probado otros labiales de Mac Cosmetics y sabía la alta calidad que tenían, la pigmentación es potente y duran un montón, apenas se borra un poco la zona de la mucosa al comer o beber. Este es el tono Ruby Woo, un rojo subido que queda perfecto con cualquier look. A la hora de peinarme me di cuenta de que el look que había creado para esta primavera 2018 era un potente, muy racial por decirlo de algún modo, y me pareció interesante dejar mi melena de leona natural libre, en vez de recurrir a las planchas.

Aprovecho para comentaros que en Zaful tienen ya ofertas de Verano 2018, así que si estáis pensando en haceros con bañadores, bikinis y vestidos preciosos para el buen tiempo ahora es el momento de disfrutar de los mejores precios y promociones.

Que os parece este look? Os gustan los bodys?


Red Body/ Zaful
Skirt/ Zaful
Mules/ Krack
Sunnies/ Tijn Eyewear
Bag/ Zara
Lipstick/ Ruby Woo- Mac Cosmetics 



  



  
    


Nos vemos pronto!


Arien.

23 comentarios:

  1. ese bolso de mimbre es lo mas
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Estas espectacular, muy apropiada para estas fechas que llegan de calorcito. Estoy de acuerdo contigo, se llevan mucho los bodys, pero este se sale de lo común, es original y eso me gusta. No conocía la marca de ropa Zaful, gracias a ti la he conocido, le charge un vistazo ahora mismo. Me encanta el rojo y como lo has convinado con la falda y el bolso es una fantasía. Estas guapísima en las fotos. Y sin duda voy a aprovechar las ofertas de verano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Porque puntualizas que es un body. Si no, pensaría que es una blusa. Me encanta el conjunto entero, salvo el calzado. El body con los volantes así, es precioso. Ciñe todo tu cuerpo y deja ver como dices, los hombros al aire dando un toque sexy de mujer.
    Sobre la melena en su aspecto natural, es todo un acierto. Estoy acostumbrada a verte en la mayoría de posts el pelo liso que así, potencias una cara muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Desde que vimos el look en tu Facebook nos llamó mucho la atención pero ahora leyendo todo y viendo más fotos aún nos ha gustado más. La combinación de las tonalidades es genial yq ue decir de la fada. Tenemos una igual en tejean y a sido verla ne negra y tmb quererla jajaj
    Un look genial para la primavera!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ya vi el outfit en tu facebook y me encantó. ^_^ Y fui directa a la web de Zaful, a mirar la falda y el body rojo. Como bien dices, los volante están de moda y en este body queda genial. Además, me gusta que se vea el cuello, da un toque sexy, jeje.
    He de decir que el body en la web, no luce tanto como vértelo puesto. Cambia mucho y a mejor. Lo más seguro, es que lo acabe comprando. ^_^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Menuda sesión de fotos ¡guapa! Iba leyendo y decía ¿un body rojo? pero es precioso, además tu que eres delgadita te queda ideal. Has elegido un labial que al ser morena te queda de maravilla, y el look ya con esas gafas es total.
    Ojalá a mi me quedara todo tan bien. Pero bueno, igual pruebo a comprar algo y así salimos de dudas.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, los bodys siempre me han parecido una prenda curiosa pero a la vez bonita y combinable. El look que nos presentas no me puede gustar más, además de que me has tocado la patata al compartir un body rojo, que es mi color favoritisimo en el mundo jejejjee. Me ha gustado también la faldita y los zapatos. Y tus fotos como siempre, increíbles. Besos

    ResponderEliminar
  8. You look really beautiful and that outfit is so cool!:)

    https://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. He comprado algunas prendas en Zaful y la verdad es que estoy contenta con la pagina. De tu outfit me encanta la falda, aunque yo creo que tan corta ya no la llevaría, el body es super chulo, el color es llamativo pero a la vez elegante por como lo combinas y el detalle de las mangas lo hace muy original, el bolsito me ha gustado mucho tambien, me voy a mirar ahora mismo el enlace que nos dejas con las ofertas de la pagina para el verano!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me encanta el color rojo y el color y el body son una tendencia que además te favorecen un montón.
    Has Elegido estupendamente aunque tengo que entrar en zaful debo de ser la única en el mundo que nunca entró. :-)

    ResponderEliminar
  11. GUAU, estas super guapa con este body rojo y la minifalda, te queda sensacional, en serio, me encanta, y las mangas de este body es super alegre y bonito, con tu pelo negro te favorece un monton, buena idea para combinar.

    ResponderEliminar
  12. Estoy viendo que se llevan muchos los bodys y que son tendencia esta año y ya llevo tiempo viendolos con pinta de quedarse bastante mas.
    Si te soy sincera te tengo que confesar que nunca me han gustado pero no por como quedan que cuando tienes buen tipo sientan de maravilla y se pueden combinar con muchas cosas sino porque me parecen incómodos de llevar.
    Todavía tengo el recuerdo de cuando se llevaron hace años que me compré varios pero realmente nunca estuve cómoda.
    Aunque como digo es mi opinión, seguro que hay personas a las que les resulte muy cómodo y lo que si es cierto es que es muy fácil combinar un body con muchas otras prendas incluso superpuestas.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Me encanta que vuelva la tendencia de lo bodys y es que los use muchísimo hace unos años y eran mi fascinación principalmente con jeans. Ahora que están de vuelta no he podido resistir la tentación de usarlos de nuevo y este look que nos traes es super fácil de combinar y el body rojo luce espectacular.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. El body es preciso, la moda siempre vuelve, todo lo de los 80 y 90 está volviendo para quedarse en nuestros armarios, los volantes del body lo hacen original, me encanto la combinación.

    ResponderEliminar
  15. Esta muy lindo, tienes razon los volados estan de moda este año y el color rojo esta super lindo. El bolso esta lindisimo, me enamore de el :o

    ResponderEliminar
  16. Por alguna razón los bodies no son de mi predilección, siento como que cargara un traje de baño completo, pero los volados le dan un toque muy bonito.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!!
    Yo no soy nada de bodys... me resultan incómodos... pero sí de volantes en las mangas y color rojo!! Me ha encantado el look! Queda precioso! Yo soy andaluza y me recuerda a mi tierra jajaja, esa melena salvaje le favorece muchísimo! Necesito saber el lugar!!!! He visto la foto final y me he enamorado! Pero no he encontrado ningún texto donde diga el lugar... ¿Me lo podrías decir? jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Zaful también se ha convertido en mi tienda online favorita.
    Adoro los bodys! Y este me ha enamorado por el color y los volantes, tan de moda. Te queda genial con la minifalda y es que la combinación rojo y negro me gusta mucho.
    Has creado un look fantástico y la melena al viento te sienta fenomenal!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Me chifla como has combinado el body.. precioso, rojo y negro siempre es un acierto. Muy Cara primavera.. y te queda que ni pintado!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Como te queda la combinación del body con la minifalda!! Estás muy guapa y la verdad es que la tienda Zaful tiene cosas muy chulas. Los bodys son muy de tendencia ahora. Me encantan!! Besos.

    ResponderEliminar
  21. El body es muy favorecedor, me agrada el detalle de las mangas, tengo un top con ese tipo de mangas también de Zaful, estoy de acuerdo en que la relación calidad - precio de Zaful va de la mano, también es una de mis tiendas en línea favoritas.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Holaaaa!!!
    No sabía que era un body la prenda roja... Tal y como te dije en tu publicación de Facebook, me encanta la combinación de rojo y negro. Me parece que son unos colores que conjuntan estupendamente.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!!!! Para mi has hecho la combinación perfecta: el rojo es mi color favorito, los volantes me requeteencantan y la combinación con falda es perfecto!!!! 10!!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar