lunes, 30 de abril de 2018

Estampado de tendencia: girasoles

Hola amores!

Ahora que estamos a finales de Abril y que esta Primavera esta siendo más fría de lo normal, yo solo puedo pensar en los diseños que trae Zaful para este verano. 


Si pienso en Verano siempre me vienen a la mente vestidos cortos de tejidos alegres y con texturas fluidas, algo cómodo y que no se pegue al cuerpo. Y por eso este vestido me enamoró en cuanto lo vi, y es que como resistirme a una prenda tan bonita llena de girasoles?? Son mi flor favorita, por la potencia de su color y por como saben buscar el sol para vivir. Además también fue la flor favorita de mi pintor favorito, una coincidencia preciosa.

Pero no fue solo por el estampado tan bonito que tiene, este vestido me conquistó por su escote en barca. Hemos comentado muchos veces en este blog de moda la importancia de un buen escote, no hace falta que sea muy exagerado para que sea realmente sexy, y este vestido es el vivo ejemplo. Además el hecho de que se ajuste con un cordón debajo del pecho hace que sea apto para todos los públicos.

Se que en vuestras ciudades igual aún no hace tiempo para este tipo de looks, pero tener un blog de moda en Valencia tiene sus ventajas y ya hemos tenido algunos días en los que hemos podido lucir este tipo de vestidos, incluso ya hemos pisado la playa. Pero sino es vuestro caso, os doy ideas ahora para que sea más fácil conseguir vuestros vestidos perfectos antes de que llegue definitivamente el calor.

En cuanto a los complementos, sencillos para no robarle protagonismo a este vestido tan bonito. Los collares de Singularu ya los habéis visto en este blog de moda, y seguro que los veréis más por aquí, En cuanto a los zapatos, que ganas tenía de que llegara el buen tiempo y poder ponerme sandalias! Me encantan los zapatos de esparto y estos estilo pala son la mezcla perfecta entre tendencia y comodidad. 

Que os parece este look veraniego? Tenéis tantas ganas de Verano como yo?


Vestido Girasoles/ Zaful










Nos vemos pronto!


Arien.

16 comentarios:

  1. This is such a cute floral dress!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Conocí hace pocos meses Zaful y me encanta toda la ropa que tiene. El vestido estampado de girasoles me parece una monada, se ve fresco y divertido. Son además fan número uno de los girasoles, unicornios y todas las ilustraciones cuquis.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado el vestido, tanto que lo voy a pedir también en Zaful. Me gusta el diseño y lo veo fresco y cómodo.
    Y te queda muy bonito!!! Me gusta que lo lleves con los zapatos de esparto. Chica, te copio el look entero! Jajaja
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Como se nota que ya esta aquí la primavera y el calor. Me encanta el vestido, aunque el estampado no lo veo para mi. Pero me encanta como te queda, bueno, me encantan los girasoles en general!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Zaful siempre tiene ropa muy bonita, ese vestidito está bello y fresco.
    Ahora que en Perú estamos entrando en otoño me lo pondría con una casaca jean. tantas opciones de look! gracias por compartir :D
    bisous

    ResponderEliminar
  6. Que bonito vestido de verano,,,los girasoles son mis favoritas, me encanta su colorido y la alegría que da a la prenda sea ésta un vestido, blusa, camiseta,,Aunque el tiempo está revuelto, hace unos poquitos días hacía calor, pues entre ayer y hoy mucho aire frío, frío y lluvia,,,de nuevo a temperaturas bajas hoy 6 grados hacía esta mañana...Zaful tiene ropa muy bonita, yo aún no he comprado nada de ésta tienda,,,ya pillaré algo de estampado de girasoles.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito ese vestido de verano, sencillo pero llamativo a la vez con ese fondo negro contrastando con el estampado de girasoles.
    Me gustan las mangas cuando ensanchan le dan la gracia al vestido aparte del estampado.

    ResponderEliminar
  8. Beautiful! :)

    https://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. me encanta este estapado porque es un nuevo clásico reinventado.... vez en diferentes diseños y estilos ys igue gustando...me encanta....yo tengo una blusa y me siento fresca y primaveral
    Luces muy guapa, felicidades

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ! No te puedes hacer una idea de lo enamoradisima que estoy de tu vestido! Los girasoles también son mi flor favorita, planto girasoles todos los años 😍
    Me voy corriendo a zaful a buscar este vestido!!

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que te conquistará ese vestido de zaful!! A mí me acaba de enamorar!! Lo quieroooo!! 😍😍😍😍
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. Cierto que la primavera está siendo fría. A ver si el verano viene con calor...
    El vestido me gusta mucho pero para ti que eres mas morena que yo de peil. yo soy blanca nuclear y hasta brillo al sol. El amarillo, naranja y rojo me van mal. Por eso no elegiria para mi el estampado florar que llevas. El negro es mi color favorito y lo uso mucho en todas las epocas del año.
    Ya ves, tantas vueltas para decirte lo de siempre, que te veo guapisima...Y que te veo a decir si es evidente? BSS

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Bueno pues todo lo que vistes lo sabes lucir, que me he pasado a la tienda zaful y bueno ya le he echado un ojo a varias prendas ahora quien me va a quitar de ver la tienda que vaya tiene muchísimos productos para ver, tu vestido es hermoso pero no es de mis gustos aunque debo decir que viendo como te queda si dan ganas de comprarme uno pero sin el estampado que no creo lo luzca igual jejeje. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Parece que cuando miramos la web de Zaful tú y yo no nos ponemos de acuerdo, porque muy pocas cosas de las que enseñas las tengo fichadas y eso que la visito con frecuencia jaja No sabía que se llevara el estampado de grasoles, aunque al fin y al cabo es una flor más y esas no pasan de moda,bss!

    ResponderEliminar
  15. Justo te acababa de ver este vestido en instagram y me he enamorado... ¡qué corte tan bonito y favorecedor! Además, el estampado es realmente maravilloso, adoro los girasoles!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues mira que normalmente me gustan poco los estampados, pero el de girasoles si que me llama! claro que no para ahora que vamos al invierno pero si para la primavera, es muy alegre y lleno de vida, espero que este año se vuelva a llevar!

    ResponderEliminar