Hola bombones!
Que tal lleváis el verano?? Por aquí con mucho calor y humedad, lo que hace que la sensación se multiplique, así que intentamos combinarlo con mucha playa y mucha piscina. Pero no siempre se puede y como yo, y me imagino que a muchas os pasará, aún no tengo vacaciones y tengo que ir a la oficina, sigo buscando looks que sean cómodos y frescos pero que mantengan ese toque elegante que requiere el ir a trabajar.
Por eso en esta ocasión apuesto por un precioso vestido midi con estampado de mariposas. Como véis el dibujo es muy alegre y se puede usar tanto ahora en verano como en primavera y en los días en los que el otoño es suave. Me gusta porque se ciñe en la parte del pecho pero a partir de la cintura el vuelo da mucho juego. Además la tela al ser tan fluída resulta super fresca.
Lo he combinado con unos tacones bajos cuadrados, también muy cómodos pero con esos centímetros extra que nos ayudan a estilizar. Sabéis que me gusta mucho el corte midi pero siempre intento darle un poco más de relevancia a mi figura con los tacones, aunque también se puede llevar este vestido con sandalia plana si lo preferís. Como toque de color el labial Saperliprunette de la nueva colección "Electric Night" de Eli Grita para Bourjois, os habéis fijado que combina con algunas mariposas del vestido?
Repito de nuevo con la web FashionMia, donde tienen un montón de maxi vestidos en rebajas, los long maxi dresses estan de moda!!
Que os parece el look? Apostáis por el largo midi?
Nos vemos pronto!
Arien.