lunes, 1 de julio de 2019

Look de Verano con minifalda vaquera

Hola amores!

Hoy os traigo a este blog de moda de Valencia un look de Verano cómodo y fresco con una falda vaquera con flecos de LookBook Store y una camiseta con mensaje.


En Verano me gusta apostar por looks cómodos y frescos que me ayuden a afrontar los días de calor, que ya sabemos que están siendo muy intensos, pero sin perder el estilo. Y es que a veces no hace falta recurrir a conjuntos muy enrevesados o subirse a los tacones para seguir manteniendo nuestro estilo personal.

Esta temporada quería hacerme con una falda vaquera nueva, y adivináis donde encontré justo el modelo que me encajaba con mis necesidades? Si, habéis acertado, en LookbookStore. Sabéis que es una tienda que me encanta y es que cada vez me convence aún más. Una tienda online donde siempre encuentro prendas de tendencias a unos precios geniales. Esta falda es una talla M y como veis se adapta a la perfección a las formas de mi cuerpo y como el tejido es elástico no resulta nada incómodo de llevar. El toque especial de esta falda lo vemos en los flecos que tiene, la tendencia de los bordes desflecados la vimos aparecer la temporada pasada y aún la tendremos para rato, a mi me encantan!

Lo que hace que este look sesa totalmente mío es la camiseta. Los que seguís este blog de moda de Valencia desde hace un tiempo ya sabréis lo mucho que me gustan las camisetas divertidas. Y más aún si estas recuerdan a alguna serie o película ya me emociono mucho al llevarlas. Esta camiseta con dibujo de Jurassic Park me la regalaron mis amigas por mi cumpleaños y me encantó! Además tiene el toque diferente de ser negra. Os explico, mis camisetas con mensaje o con motivos divertidos suelen ser blancas así que tener una negra ayuda  a crear muchos looks diferentes.

En cuanto a los pies, nada más cómodo que unas zapatillas Converse de bota alta, son super fáciles de combinar y si seguís las redes sociales como mi  perfil de instagramer valenciana sabréis que son la tendencia clave en cuanto a calzado de estas últimas temporadas.

Que os parece este look de Verano cómodo y con estilo?


Camiseta Jurassic Park/ BSK
Zapatillas/ Converse 
Gafas de sol/ Ray Ban






  





Además os quería contar que por fin he decidido a dar el paso: me he abierto un canal de Youtube!!! Estoy muy ilusionada con este proyecto y me encantaría que os pasárais por mi primer vídeo de Youtube





Nos vemos pronto!




Arien.

13 comentarios:

  1. Hola preciosa! Felicidades por tu nuevo canal YouTube.. Y empiezas con un look que te sienta genial, me encanta tanto la falda vaquera, como lis converse los tengo❤️. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encantó todo el look! Esa remera es para el infarto, ya quiero todo el equipo completo para mi :) Tengo unas Converse pero no son botita, creo que invertiré también en eso. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Enhorabuena por el canal de Youtube!. La verdad es que el outfit es espectacular (más porque llevas una camiseta de Parque Jurásico y me encanta!) Quizá la falda es lo que menos me llama la atención por los flecos, pero es estupenda.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    el look que nos traes hoy en este blog de moda de Valencia me parece perfecto para los dias de calor que estamos teniendo: es cómodo y fresquito y, además, con un toque muy personal con la camisa de Jurassic World. Me paso por LookbookStore a ver si tuvieran tallas para mi porque la minifalda me ha encantdo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona. El look es totalmente de mi estilo, me ha encantado la camiseta! A mí también me molan las que llevan el logo de una película o con frases chulas.
    La falda es una monada y con las converse has completado un outfit que es súper guay.
    Y felicidades por tu nuevo canal de Youtube! Espero que te vaya genial y me pasaré a verte. Yo también estoy reflexionando sobre la idea de crear uno, a ver si por fin me animo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ay Anna!!!
    Yo llevaba mas de 20 años sin ponerme minifaldas justo hasta el més pasado.
    Me ha gustado muchos sus flecos.. Las mias no son aso y de momento mejor no toco nada...
    Las deportivas que tienes las he tenido varias veces de chavala y no descarto volver a tenerlas y la camiseta me trae muy buenos recuerdos... Como pasa el tiempo... BSS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que vuelva la mini vaquera. Hace un tiempo todas teníamos una y pega con todo. Me gusta este estilo casual y parece que nunca se fue del todo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! Un look sencillo pero muy resultón, me gusta el detalle del bajo de la fada con esos flecos y la cami es total. Por cierto ya me he suscrito a tu canal de youtube..yo aún no me he atrevido a dar el paso de hacer vídeos. :D

    ResponderEliminar
  9. Hola
    ¡Que chulo! Me encanta el look, con la falda y la camiseta de Jurassic Park. Te queda genial.
    Ahora me paso por tu canal de youtube.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. De mis looks favoritos siempre una mini vaquera y unos converse, no puedes estar más guapa, me ha flipado la camiseta a ver si la encuentro.
    Un saludo guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues me ha gustado mucho tu look, la camiseta es monisima y la falda es un must, desde luego creo que todas tenemos una en el armario y nos salva de muchas salidas, quiza lo que no me pondria son las Converse y sabes que es una marca y un estilo que adoro, pero madre mia, con el calor me cuesta y eso que tengo mcuhos modelos... pero me los pongo en todas las estaciones menos verano! besos

    ResponderEliminar
  12. Yo vivo de faldas y la verdad es de que son pocas las que no me gusten, por lo que la tuya me parece divina, desde el diseño hasta la tela, me das idea para la proxima que deseo comprarme, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me has hecho viajar al pasado con este outfit. Hace un montón que no veo mini faldas vaqueras, creo que ahora se llevan más de otros tejidos más vaporosos o con movimiento. Aunque seguro que vuelven, esto será siempre un clásico, bss!

    ResponderEliminar