miércoles, 24 de julio de 2019

Look de Verano: maxifalda y plataformas

Hola amores!

Hoy os traigo a este blog de moda de Valencia uno de esos looks comodín perfectos para estos días de Verano. Un conjunto de los que podéis ver en mi cuenta de instagramer valenciana.


Para mi las protagonistas de este look son las sandalias con plataforma de esparto que he estrenado recientemente. Me encantan porque son bonitas, cómodas y muy frescas, perfectas para llevar este Verano. Encontré estos preciosos zapatos de Verano son de FSJshoes donde tienen unos diseños preciosos y a un precio super tentador. Tienen todo tipo de tendencias en cuanto a calzado y, aunque el envío puede demorarse un poco, es una compra que vale la pena por la relación calidad-precio y los diseños originales que ofrecen en su tienda online de zapatos.

Este Verano, y desde hace ya unos cuantos todo sea dicho, el esparto es tendencia en cuanto a calzado. Ya sea en formato cuña o en formato plataforma, como es el caso de estas sandalias, es una tendencia muy a tener en cuenta. Y es que el esparto es ese tejido que siempre nos va a recordar a los meses cálidos, junto con el estampado de rayas tenemos nuestra estampa veraniega ideal.

Esta vez he querido cambiar apostando por la maxi falda de estampado leopardo. Ya os la enseñé en un look de Primavera 2019 y es que esta falda es realmente versátil. A mi me gusta por lo cómoda que resulta tanto de llevar como de combinar. Me ha gustado la idea de llevarla con una camiseta de manga corta con un estampado divertido. No es la primera vez que veis en este blog una camiseta con estampado de dibujos o de mis series favoritas, he estado pensando en hacer una recopilación de este tipo de prendas porque me preguntáis mucho por ellas en mi cuenta de instagramer valenciana y creo que tener todos los links juntos puede ser muy útil.

El resto de este outfit de Verano 2019 no tiene más misterio. Joyas minimalistas en dorado, labios marroncitos y melena al viento. Aunque he de confesar que a lo largo de la mañana mi melena al viento se convirtió en una bonita, cómoda y, sobretodo, fresca coleta alta.

Que os parece este look de Verano? Os gustan las sandalias con plataforma?







  



Nos vemos pronto!


Arien.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo que confesar que antes no era de llevar muchas sandalias o cualquier otro tipo de zapatos con plataformas, pero a día de hoy, y más en verano y en concreto las sandalias, se han vuelto un indispensable en mis outfits.
    Las que nos muestras hoy de esparto de de FSJshoes, son sencillamente preciosas. Además, creo que casan a la perfección con el look que nos propones hoy, look por cierto muy arriesgado, desde mi punto de vista, pero que has sabido combinar estupendamente. Digo arriesgado, porque si me dicen piensa un una maxi falda de estampado de leopardo con una camiseta de Mikey Mouse, en mi mente admito que la combinación no me resultaría atractiva. Pero vamos, viéndola en el look, es con creces una combinación ideal para la época estival.
    Como lo es también tu apuesta por los complementos más minimalistas, como las joyas, para no sobrecargar el look y dar el protagonismo que se merece la falda.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu outfit las plataformas tengo unas el doble que las tuyas y son muy cómodas, me encanta tu blog y la suerte que tienes de ser de Valencia, los looks de tu blog son ideales aunque aquí en el norte podemos poner esa ropa 2 meses al año.
    Gracias
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues me encanta el outfit que nos enseñas, tengo unos zapatos parecidos a los que llevas, pero te confieso que ultimamente me da algo de pereza ponerme algo mas alto que unas bambas! la falda es una pasada y te queda de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues es un conjunto precioso para llevar ahora en verano! este tipo de zapatos siempre estan de moda, ademas es que son muy comodos y conjuntan perfecto con todo! y la falda como dices es muy versatil, apta para diario pero depende de con que la combines la puedes usar tambien para arreglar o salir por la noche, me gustan mucho estas prendas que pueden tener diferentes estilos segun lo que quieras! muy buena eleccion! saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Las esparteñas me han parecido siempre un calzado muy cómodo y me alegra que estén de moda ya que así puedo elegir un modelo tan chulo como el que nos enseñas.
    La maxi faldas me encanta, se puede combinar de mil formas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Me encantan las plataformas de esparto, es cierto que es una tendencia que se lleva desde hace años y a mí me gustan mucho, son cómodas y quedan bien para verano.
    La maxi falda de leopardo está muy chula que junto a la camiseta que has elegido forman un look divino. Me chifla! Estás guapísima!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que yo siempre me las pongo con sandalia plana, pero viendo como te quedan y lo cómodas que parecen, intentaré hacerme con unas porque además yo soy bajita y unos centímetros de más me vendrán genial.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de faldas y mas como se ven con las playeras casuales, es un look que he visto mucho en este verano y es que es muy cómodo, tengo que buscarme una ya!

    ResponderEliminar