martes, 9 de julio de 2019

Kimono de flores en look de Verano

Hola amores!

Os traigo un look de Verano para un día diferente, con este kimono de flores de Lookbook Store estaremos preparados para los días frescos de esta temporada 2019.


Es cierto que el clima de Verano es normalmente cálido, ya sabéis que en este blog de moda de Valencia siempre os traigo looks frescos durante los meses de Junio-Septiembre porque las temperaturas son realmente altas. Pero también tenemos días en los que refresca o días como el de ayer que nos sorprendió con varios chaparrones de Verano.

Por eso hoy os propongo un look de Verano con kimono de flores de Lookbook Store. Ya sabéis que me encanta esta marca, la habéis visto en este blog y en mi cuenta de instagramer valenciana unas mil veces pero es que siempre encuentro las prendas que necesito. 



Este mono con el estampado floral es perfecto desde que llega la Primavera hasta que acaba el Otoño, además tiene un secreto y es que es un vestido! Lo podemos llevar abrochado con tacones altos, labios rojos y un moño y ya tenemos un look de fiesta seductor pero elegante. Me encantan las prendas que tienen varias posibilidades, no es ninguna sorpresa porque siempre las intento reinventar al máximo para poder daros todas las ideas que pueda. 


Otra pieza que no puede faltar en nuestro armario de Verano, ni de todo el año dicho sea de paso, son unos buenos pantalones pitillo negros. Estos son perfectos porque realzan el cuerpo y al ser elásticos son muy cómodos de llevar. Ahora la tendencia marca llevar el top por dentro con un cinturón bonito para estar a la vista, pero ya sabéis lo que siempre os digo, es importante que solo adoptéis las tendencias si os gustan. Con una blusa maxi por fuera también quedaría ideal!!

Espero que os haya gustado este look de Verano diferente y que os sirva de inspiración para esos días en los que refresca un poco más. Y también lo podéis usar como referencia para hacer vuestros looks de turista en ciudades del Norte de España o de Europa, seguro que os vendrá genial.



Contadme, os gustan los estampados florales?










 






Nos vemos pronto!



Arien

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no puedo haber aterrizado en el blog en mejor momento, porque precisamente el tiempo nos está dando una pequeña tregua y llevo un par de días usando prendas con manga, y siendo como soy amante de los kimonos, estos días han sido mis aliados, sin ir más lejos hoy llevo uno.
    El que nos muestras de Lookbook Store, es sencillamente precioso, y como bien dices, es una pieza que puede darnos muchísimo juego.
    Sobre el look al completo, ningún pero. Sí bueno uno, no poder tener el kimono (de momento) en mi armario, porque me ha encantado.
    Yo sí suelo usar estampados florales durante todo el año, no sé, creo que aportan alegría y más cuando vives rodeada de niebla en invierno. Aunque siendo sincera, "abuso" más de ellos en primavera o la época estival.
    Como siempre, un placer entrar a conocer tus propuestas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el look, yo también tengo uno pero a veces no se como combinarlo es de color naranja con azul de tela muy delgada, al ponérmelo me encanta pero cuando lo combino con otras piezas como que pierde el encanto. Creo que voy a comprar uno más parecido al tuyo porque me encanto la combinación

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues me parece un complemento perfecto, quiza no para pleno verano porque ademas es que estos dias hace un calor de morirse, pero si para depende otoño y primavera, aunque depende de donde vayas por la noche refresca y tambien seria algo interesante, buscare algo parecido a ver si le doy juego! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona. Los kimonos me encantan, siempre aportan un toque seductor pero elegante, como dices.
    Este de estampado floral me encanta y también suelo optar por prendas versátiles para crear varios looks diferentes.
    Y sí, el otro día en Valencia nos cayó un buen chaparrón, jeje. Gracias por darnos estas ideas!
    En LookBook Store hay ropa muy bonita, tengo que echar un vistazo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gustan los kimonos pero luego a la hora de comprarlos no me sirve cualquiera. He visto cada estampado que telita...Sin embargo este me gusta, además que se ve fresquito pero a la vez protege un poco del sol, que es algo de lo que muchas se olvidan cuando ven un rayo de sol. Voy a echar un vistazo en la web, no me suena haber visto muchos este verano, pero para mi son ideales en esta estación, bss!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he usado un kimono y de hecho ni me había planteado nunca comprar uno, pero ahora al ver tu post y tus fotos llevando este kimono con fores, veo que te queda genial y es fresquito peara el verano y los días calurosos. Voy a hechar un vistazo por la web a ver que tienen.

    ResponderEliminar
  7. Se ve super fresco el kimono me gusta el color del estampado, ideal para los meses de verano, sin duda un look perfecto para dar una caminata, es una pieza que le vas a sacar buen partido durante los meses de sol, porque los puedes llevar también a la playa con unos shorts de mezclilla.

    ResponderEliminar
  8. ¡Las prendas estampadas son especialmente destacadas en verano! Se ve fresco y enérgico y vale la pena tenerlo.

    SR floral clothes | Selerit

    ResponderEliminar