miércoles, 10 de julio de 2019

Reseña Literaria: El chico que no creía en la magia de Iria Conde

Hola amores!

Hoy os traigo la reseña literaria de El chico que no creía en la magia de Iria Conde. Publicado por Ayaxia Ediciones es la segunda parte de la shortsaga de fantasía Una danza entre dos mundos.


Hace poco os compartía mi reseña literaria de El chico que cultivaba rosas negras, el maravilloso comienzo de la shortsaga de fantasía Una danza entre dos mundos. Como os comentaba, una short saga es una historia que se compone de varios libros cuya duración no suele superar las 100 páginas, aunque ya os aviso que los libros de Iria Conde si que superan esta longitud.

Una danza entre dos mundos es una historia de fantasía donde se entremezcla la magia y algunos toques de los cuentos clásicos con unos personajes maduros y muchos misterios que le dan emoción a la trama.




No os puedo dejar la sinopsis de esta segunda parte porque revelaríamos detalles fundamentales del final de el primer libro, creo que es mejor que leáis El chico que cultivaba rosas negras para descubrir por vosotros mismos el final de la primer parte.

En El chico que no creía en la magia encontramos una historia más madura, y es que conforme avanza la trama los personajes van creciendo y madurando con lo que van viviendo. Creo que el desarrollo de los dos protagonistas, Aefentid y Derian, es maravilloso pero no hay que olvidarse de los personajes secundarios que le terminan de dar la esencia a esta historia de fantasía. Creo que la autora tiene una capacidad inmensa de darle profundidad a sus personajes y es que, a pesar de ser un libro muy corto, no resultan en absoluto planos. Poco a poco vamos descubriendo capas de su personalidad y vamos entendiendo porque actúan como actúan.

Esta segunda parte de la short saga tiene muchos giros, misterios, sorpresas, el libro esconde un par de plot twist que hace que no puedas dejar de leerlo. 

De nuevo Iria Conde nos regala una aventura breve pero intensa, totalmente recomendable para todo tipo de lectores. 



Nombre: El chico que no creía en la magia
Autor: Iria Conde Romero (@libroscomomedicina)
Saga: 2/4 Una danza entre dos mundos
Editorial: Ayaxia Ediciones
Páginas: 180
Puedes comprarlo aquí: El chico que no creía en la magia
Puntuación: 5/5




Además quería comentaros que en mi canal de youtube tenéis el wrap up de Junio 2019. En este nuevo vídeo de mi canal Ariencilla Reads os cuento mis lecturas del mes de Junio, y también tenéis más información sobre El chico que no creía en la magia y El chico que cultivaba rosas negras, os espero allí!





Nos vemos pronto!




Arien.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de ir a leer el artículo en el que nos hablabas del primer libro, El chico que cultivaba rosas negras, porque la verdad es que El chico que no creía en la magia me ha llamado la atención, y a pesar de no soy muy amante de las sagas o libros similares, creo que con esta no me importaría hacer una excepción, porque sin duda, creo que vale la pena.
    A destacar del libro del que nos hablas en esta ocasión, me ha gustado que nos cuentes que se encuentra con una historia más madura, eso denota que la autora ha sabido hacer haya una evolución, cosa que para mí, siempre es algo positivo.
    Por cierto, he alucinado con lo que llegaste a leer el pasado junio, yo que llevo arrastrando el mismo libro desde principios de enero jajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que los libros de esta editorial me encantan y me da penica no poder reseñarlos. Paso de puntillas por esta reseña de El chico que no creía en la magia porque cuando leí tu reseña del primero supe que terminaría leyéndolos en algún momento. Geniales.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues aunque ya sabes que no quiero empezar sagas porque tengo muchas pendientes, estas que son tan cortitas de paginas no me importaria, asi que me llevo el libro anotado, recuerdo la reseña que hiciste del libro anterior y ya me llamo la atencion, a ver si me puedo poner con ella! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues aunque no me llama mucho la atención por ahora este libro El chico que no creía en la magia de Iria Conde, quizás alguna vez le de una oportunidad ya que son cortos, de los que yo digo se leen en un suspiro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola! Será un libro que anotaré en mis pendientes porque si que me llama la atención, anotaré también el primero, amo las sagas así que creo que suman varios puntos con eso. Gracias por la recomendación! Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Esta shortsaga me parece súper interesante, El chico que no creía en la magia tiene elementos que me atraen un montón. Disfruto con los libros de fantasía y si además los personajes evolucionan y son profundos, gana puntos esta novela para ponerlo en mi lista de pendientes.
    Y sobre todo los giros son un plus de emoción que me encantan, así que estos libros me han llamado mucho la atención.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!
    Me gustan los libros que son breves pero que tienen una buena historia a veces con los grandes te quedas ploff y piensas que no ha merecido la pena leerlo.
    Logicamete si hay un segundo libro no nos puedes revelar aun los detalles porque ya quedaria todo "destripado"... A ver si nos la muestras. BSS

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Bueno, primero tendría que leer la reseña del primero, aunque suena interesante. No había escuchado sobre esa editorial🤔

    Espero leerlos pronto, gracias por la reseña💕

    Saludos☄

    ResponderEliminar
  9. Hola. No conocía este libro ni su anterior. Me gusta que sea breve, sin embargo, no creo que me interese especialmente leerlo viendo lo que comentas. Aunque sí me ha gustado esta reseña. Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Saludos.

    ResponderEliminar