lunes, 27 de mayo de 2019

Combinar camisa con rayas

Hola amores!

Hoy os traigo a este blog de moda un look perfecto para esta Primavera, un conjunto cómodo e ideal para seguir las tendencias de la temporada sin perder nuestro estilo propio.

Ya os he comentado tanto aquí como en mi cuenta de instagramer valenciana lo mucho que me gustan las prendas con estampado de rayas. Hace poco os enseñaba un look con vestido de rayas, un estilo navy desenfadado, y hoy vengo con una versión un poco más formal.

En cuanto vi esta camisa azul de rayas me enamoré, me animé a pedirla online porque al ser de Find sabía que las tallas iban a ser acertadas. Find es una de las marcas exclusivas de Amazon, una de las que más me gusta porque ofrecen muchas prendas de tendencia a un precio más que tentador y con alta calidad. Esta camisa de rayas es perfecta para ir a trabajar, a un afterwork o incluso a una cita si la combinamos con una falda y unos tacones altos. Es una de esas piezas versátiles que se convierte en el comodín de nuestro armario.

Y si hablamos de una prenda versátil que necesitamos en nuestro armario, sin duda tenemos que mencionar los pantalones negros. Llevaba tiempo buscando unos pantalones negros que realzaran la figura y de nuevo los encontré en Find, la marca exclusiva de Amazon ofrece un montón de tipos de pantalones, desde pitillos como estos a vaqueros rectos, acampanados, rotos.... como os digo tienen para todos los gustos y cuerpos femeninos.

El broche a este look primaveral lo ponen los zapatos, si me seguís en mi cuenta de instagram de Valencia sabréis que desde que estrené estas sandalias de tacón con hebillas no me las quito! Son comodísimas y perfectas para estos días de Primavera en los que el sol ya se deja ver y podemos lucir los pies al aire. Aquí en Valencia ya gozamos de días con temperaturas muy buenas por lo que se han convertido en mi primera opción a la hora de calzarme.

Sigo fiel a las joyas doradas, los collares finos siguen siendo tendencia y creo que aportan mucho estilo a nuestro outfit. Y los pendientes en forma de aro ovalado son geniales para destacar en una melena larga y oscura como la mía.

Últimamente estaba recurriendo a los labiales rojos, son mis favoritos y los que me hacen sentir más cómoda. Pero también debo confesar que los tonos marrones me gustan mucho, eso si, siempre un tono más oscuro que el color natural de mi labio. Cuál es vuestro tono de labial predilecto?

Como veis este es un look muy básico pero es una prueba más de que a veces con prendas sencillas podemos crear un conjunto a la moda y, como siempre decimos en este blog de moda de Valencia, que sea fiel a nuestro estilo.

Os gusta vestir con prendas estampadas como esta de rayas o preferís prendas lisas de un solo color?












Nos vemos pronto



Arien.

13 comentarios:

  1. This classy looks suits you wonderfully!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. pero q camisa mas ideal
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! puese gusta mucho tu look, muy parecido al que ññeve este pasado fin de semana jaja, a mie parecen comodos y al llevar camisa o blusa en vez de una camiseta, lo veo un poco mas formal y no tanto de diario. Me tengo que pasar por la tienda de amazon que esos pantalones me llaman mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Holiii!!!
    Sin duda, es todo un básico tener una camisa de rayas en tu armario. Lo has combinado perfectamente con los pantalones negros, y me encantan las gafas de sol.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!
    Te sienta estupendo ese look. Y por supuesto en cualquier armario no puede faltar una camisa de rayas, es un fondo de armario, yo tengo 5 o 6 de todos los colores y de rayas más gruesas y más finas con cuello y sin cuello..
    Un abrazo! :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapetona. La camisa de Find me parece preciosa e ideal para un look primaveral. Combinada con los pantalones negros me ha encantado, se resalta el tono azul. Ciertamente es una prenda muy versátil y es genial que se pueda combinar tan bien. Este outfit me parece muy bonito y como dices se puede llevar para diversas ocasiones. Besitos ☺️

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camisa y con los pantalones de ese tono quedan mejor que con los típicos vaqueros, ¿verdad? Es un conjunto que vayas donde vayas queda bien.

    ResponderEliminar
  8. La combinación me parece fantástica. Te queda genial, además luce mucho con ese cuerpazo.
    Me gusta la combinación porque sirve para eventos de diario como puntuales y que requieren más formalidad.

    ResponderEliminar
  9. La camisa y el pantalón de tiro alto, tal y como lo llevas es muy de mi estilo. Son dos básicos a tener en un armario. Me has recordado, que yo también tengo una en azul, pero con topitos o lunares y también lleva rayas.
    El pantalón hace cuerpazo. Te sienta muy bien el look.

    ResponderEliminar
  10. A mi en lo personal me encantan las rayas, solo que a veces es como dicen, nos hace ver como de mas peso, pero no importa, son siempre mis favoritas en vestidos, faldas y blusas y por lo general blancas con negro, siento que nunca pasando de moda!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues me encanta el conjunto que nos enseñas hoy, si es que no hay verano en el que no tengamos que ponernos una camisa de rayas y la mezcla de blanco y azul es de lo mas veraniego que hay! me gusta como lo has combinado con los zapatos! besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta un montón el outfit, es muy de mi estilo. Tengo camisas de rayas en mi armario pero no me importaría añadir esta que nos enseñas. Además con el calor que hace ya toca sacarlas del armario porque son fresquitas, bss!

    ResponderEliminar
  13. Yo casi no uso camisas de rayas porque me cuesta combinarlas así que me ha parecido super interesante tu post porque he aprendido varias cosas, gracias por los consejos y por cierto, el outfit que elegiste está genial, me pareció espectacular =)

    ResponderEliminar