viernes, 10 de mayo de 2019

Look de tendencia para hacer turismo

Hola amores!

Os traigo a este blog de moda de Valencia un look cómodo y de tendencia, unas prendas clave para mantener el estilo sin perder la comodidad mientras hacemos turismo.


Ya os hablé de los pantalones estilo paperbag al principio de la Primavera 2019 con este look de entretiempo, os comentaba que me gustaron tanto en granate que seguro que no tardaría con hacerme con otro par de diferente color. Elegí estos pantalones en beige porque es un color suave que combina con todo y además este último año me ha dado por vestir con colores claros. He pasado por épocas de mi vida en las que han dominado los colores oscuros, como puede ser el negro, morado o azul intenso, pero desde hace unos meses visto mucho de blanco y derivados, podéis comprobarlo en mi cuenta de instagramer valenciana @ariencilla.

Estos pantalones estilo paperbag, recordemos tal y como hablamos ya en este blog de moda de Valencia que se llaman así porque la cintura recuerda al cierre de las bolsas típicas de papel americanas, son tendencia esta Primavera-Verano 2019. Tanto la forma, que ha sido la incorporación novedosa en cuanto a moda esta temporada, como el color, que lleva siendo el rey desde que dimos por terminado el Verano pasado.

Son de Find, una de las marcas exclusivas de Amazon a la que ya sabéis que soy asidua por la variedad de prendas que tienen y su relación calidad-precio. Este modelo de pantalones cropped con lazo a la cintura también los tenéis en granate, como vimos en el blog anteriormente, en gris, negro, azul marino y verde botella.

En cuanto a la camiseta, creo que no es la primera vez que menciono en este blog de moda que el estampado de rayas es mi favorito, y si me seguís en mi cuenta de instagram de Valencia ya sabréis que en mi día a día recurro mucho a las camisetas con algún toque divertido. Esta de Find, marca exclusiva de Amazon, reúne las dos cosas que tanto me gustan en camisetas. Al ser de estampado de rayas la hace ideal para animar cualquier parte de abajo lisa, como es el caso de estos pantalones paperbag, y el toque del emoji es el punto divertido que me gusta aportar a mis looks.

En los pies me puse mis espardeñas de esparto y plataforma de Suite Beige. Es curioso pero pese a tener la plataforma de varios centímetros son comodísimas de llevar y se adaptan muy bien al pie, además el tejido es fresco y transpirable por lo que le suma un plus de comodidad.

Como veis este look tiene prendas de tendencia, estilo y ese toque de clase que le aportan los pantalones al tener un tejido tipo traje, pero es apto para hacer turismo por su comodidad. Cuando hago turismo por ciudades o pueblos en coche me gusta optar por looks que me permitan moverme pero que al mismo tiempo que resulten bonitos de llevar, también os pasa?

Que os parece este look de Primavera 2019 para hacer turismo?



Espardeñas Plataforma/ Suite Beige








14 comentarios:

  1. ¡¡Holiiii!!
    Me ha encantado el look qu ete has hecho con estos pantalones. Es perfecto para la temporada en la que estamos ahora. Y las gafas son una chulada.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues me ha gustado mucho el look que has elegido, los colores ya son de primavera absoluta, claros y frescos, me gusta ademas la combinacion con las bambas que quedan perfectas! aqui aun no se puede ir en manga corta, pero ganas no me faltan! besos

    ResponderEliminar
  3. Ame tu look, los pantalón en ese estilo me parecen fabulosos, no me he atrevido a comprarme unos por miedo a que no me queden bien, sin embargo intentaré hacerlo

    ResponderEliminar
  4. Se ve cómodo y ya veraniego. Que envidia que ya os llega el calorcito! Aqui nos empezamos a congelar ya.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa me encantó tu look tan cómodo y favorecedor . Guapísima

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este estilo de pantalones se me hacen super cómodos y con tenis se ven muy bien, quiero comprarme muchos para este verano también los shorts de este estilo son perfectos para verano

    ResponderEliminar
  7. El pantalón me parece precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el cierre paper bag y quedan muy bonitos puestos. Son ideales para ir cómoda sobretodo ahora en el entretiempo!!

    ResponderEliminar
  9. Te favorece mucho este look, los zapatos te pegan con las gafas. Y verdad que los paper bag son muy cómodos y elegantes a la vez.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No tenía ni idea que Amazon tenía una marca de ropa, tendré que echar un vistazo. Me encanta el estilo: vestida, pero cómoda. Te queda genial y estás guapísima. Pues me encanta, es ropa que me va. Me parece muy ponible, que al fin y al cabo es lo importante en la ropa. Ah! Y aquí ya llevo también manga corta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Los pantalones me parecen ideales! El color es precioso y son perfectos para la oficina!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Guapa! Me encanta el look, los colores neutros y sobre todo lo cómodo que es. muy top!

    ResponderEliminar
  13. Es un look fresco y cómodo.e encanta la idea del pantalón de corte ancho porque da margen de movimiento sin complicaciones. Y los colores me fascinan. Son colores neutros y que pegan con todo.

    ResponderEliminar
  14. Cuando hago turismo para mi lo que prima es la comodidad. Nunca he entendido a las chicas que van en tacones por suelos empedrados...Para verano me parecen una buena alternativa tus alpargatas para no ir siempre con playeras. Por cierto, ¿de dónde son las fotos? Bss.

    ResponderEliminar