miércoles, 29 de mayo de 2019

Look con vestido coral

Hola amores

Hoy os traigo un look protagonizado por un vestido de corte midi en un precioso tono coral, este diseño de Popjulia es perfecto para Primavera/Verano.


Me gustó este vestido porque ya sabéis que soy muy fan de los cortes midi, vestidos, faldas y hasta pantalones midi pueblan mi armario. No se que tiene este corto pero me encanta llevarlo en tejidos fluidos como es el caso de este vestido. La mezcla del corte y del tejido hace que este tipo de prendas sean perfectas para cuando llega el calor en la Primavera y, sobretodo, en la temporada de Verano pero tenemos que trabajar.

Es por eso que este vestido es ideal para ir al trabajo, cómodo, fresco y femenino. Lo elegí en coral porque me pareció un tono precioso pero ya sabéis que en este blog de moda de Valencia me gusta traeros varias opciones para adaptar a todos los gustos, y ya sabéis, para gustos colores. Así que este vestido tan bonito lo podéis encontrar en rosa palo, en azul, en beige, y en blanco, acierto seguro.

El único problema es que me llegó en una talla muy grande para mi, es una XL y por eso no realza del todo la forma de mi cuerpo. Pero a veces también viene bien tener algo más suelto en nuestro armario no? Os he traído al blog de moda de Valencia dos opciones; llevar el vestido suelto y ligero o ceñirlo a la cintura con un cinturón. Que opción os gusta más?

Podéis encontrar este vestido de Verano en Popjulia buscando el código 1389170 y además os traigo un super descuento que os va a venir genial para haceros con las nuevas tendencias de la temporada: 38% de DTO con el código PJSNS38 

Que os parece este look de Primavera/Verano con vestido coral?














Nos vemos pronto!



Arien.

20 comentarios:

  1. Hola guapa! me encanta tu vestido! igual el coral no me va mucho, pero si el estilo del vestido. Los botones y el escote es lo que mas me gusta, sin duda le haria un hueco en mi mi armario. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sin duda este vestido en tono coral de Popjulia, es un súper vestido, ya que es muy yo. Vamos, que ahora mismo no me importaría tenerlo en mi armario Jjejeje.
    Me encantó como lo combinaste con el cinturón, es más creo que me gusta más que sin él.
    Acabo de ir a cotillearlo en la web y veo que está en varios colores, pero sin duda el coral es el que más me gusta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona. Este vestido de PopJulia es muy bonito, el color me encanta y ciertamente para primavera/verano viene genial para ir cómoda a la vez que estilosa.
    Me ha gustado que lo lleves con cinturón pero yo elegiría llevarlo suelto, creo que este tipo de diseño sienta mejor sin ceñirlo a la cintura. Queda muy femenino a pesar de que te mandaran unas tallas de más! Jeje. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. que bien t sienta ese color
    Feliz finde bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola que look más chulo. Me gusta mucho el color y con el cinturón te sienta muy bien, me encanta!🥰🥰

    ResponderEliminar
  6. De todo m i gusto el estilo y los colores, los llevo mucho pues vivo en una ciudad muy caliente durante casi todo el año asi que me toca invertir bastante y sin lugar a dudas, son de nmis favoritos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado mucho el vestido y este color coral es super veraniego y te queda genial. Yo prefiero la opción con cinturón ya que queda mucho mejor y también me gusta que sea algo ancho para el verano porqué es más cómodo.

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial el coral. El corte midi para mí siempre es un acierto y me gusta mucho cómo queda con el cinturón. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. El cinturón le da un toque espectacular! Creo que me creeé la necesidad de tener un vestido así gracias a ese look jaaja

    ResponderEliminar
  10. Omg! Me encanto ese vestido! Siento que quiero uno para mi!!! Súper elegante y se ve fresco y cómodo para muchas ocasiones! Definitivamente un básico en el armario! Te queda hermoso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Que bonito ese vestido! El color es uno de mis preferidos y con el cinturón queda genial ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, es perfecto para el trabajo! Y me encanta como queda con el cinturón: lo hace más especial :)
    un beso bonita

    ResponderEliminar
  13. ME HA ENCANTADO LA COMBINACION CON LAS SANDALIAS COLOR NUDE! ESTAS PRECIOSAS!

    ResponderEliminar
  14. No sabes lo que me encanta este color!
    Preciosa <3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color y la forma de usarlo con cinturón me encanta. Esta genial para ir a la oficina o hacer diligencias. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Le vestido esta divino, el color te queda muy bien y el corte se ve muy cómodo ♥

    ResponderEliminar
  17. Hi beautiful! Hermoso ese vestido te queda hermoso ese tono!
    XoxoEdrasDyanna

    ResponderEliminar
  18. Estas super bella con este vestido coral! Amo como te queda este tono, y la tela del traje parece fresco y cómodo para la calidez del verano que se aproxima. Un beso? XoxoEdrasDyanna

    ResponderEliminar
  19. El coral es un color que favorece mucho en vestidos y es muy sutil para el verano, el vestido se lo nota fresco e ideal para la época me ha gustado mucho y te queda de maravilla.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, que bonita combinación, el vestido parece comidisimo y los zapatos son ideales también

    ResponderEliminar