lunes, 6 de mayo de 2019

Vestido rojo, look de Verano

Hola amores!

En mi cuenta de instagramer valenciana @ariencilla ya habéis visto que he estado de Vacaciones pero ya retomo este blog de moda de Valencia con un precioso look de Primavera-Verano protagonizado por un vestido rojo con aperturas. 


Protagonizado por un vestido rojo con aperturas en la zona de las piernas, este conjunto es ideal para dar la bienvenida a las temperaturas cálidas.  Aunque es cierto que en Valencia el tiempo suele ser agradable pero no tanto como para este tipo de looks a principios de Mayo. Pero como ya habréis visto en mi cuenta de instagramer valenciana he estado de vacaciones en las Islas Canarias, de ahí a que veáis este look tan veraniego hoy en el blog.

Pero este look tan fresco nos viene genial para analizar las tendencias que vienen para este Verano 2019, de hecho he pensado que podría hacer uno de tendencias en cuanto a bikinis y trajes de baño para esta nueva temporada, que os parece??

Centrándonos en este look, un vestido rojo con el escote de barca como este no puede faltar en vuestro armario de Verano este 2019. Es un vestido cómodo y fácil de llevar para nuestros días de playa o de piscina ya que es ligero y se seca con rapidez, por si aún llevamos el traje de baño mojado. Las mangas que cubren una parte de los brazos le de aun toque especial, como un aire romántico no os parece? 

Las aperturas en las piernas le dan ese estilo sexy que me gusta aportar a mis looks de playa, cuando me visto en vacaciones para disfrutar de la piscina suelo optar por ropa cómoda y muy casual pero no me gusta que quede en un look demasiado simple por eso creo que aportar toques especiales puede ser clave para encontrar el conjunto perfecto.

En cuanto al resto del look, poco más hay que añadir. Unas gafas de sol para proteger los ojos del sol, aunque si me seguís en mi cuenta de instagramer valenciana ya os habréis dado cuenta de que es un complemento que uso durante todo el año. Un colgante dorado fino para darle un toque elegante al look, algo resistente al agua y que no sea aparatoso de llevar.

Si que me gustaría hacer mención especial al turbante, de un tiempo a esta parte este tipo de accesorios para el pelo se ha convertido en un imprescindible en mi maleta de Verano. Mi pelo es rizado y rebelde, con tendencia al encrespamiento y en los meses de calor con el sol y los baño se acentúa aún más. Llevar bandas o turbantes para retirarme el pelo de la cara es algo super útil, y si son tan bonitas como esta de flores le dan un toque chic a nuestros looks de Verano.

También me gustaría preguntaros si os gustaría que os diera consejos sobre mi viaje a Tenerife. Siempre he disfrutado de la sección de viajes de este blog de moda de Valencia. Creo que compartir ideas y sugerencias sobre viajes puede ser útil tanto para vosotros como para mí, porque me encantan los comentarios que me dejáis en el blog, siempre aprendo un montón y los agradezco de corazón!

Que os parece este look de vacaciones?


Diadema pelo flores/ Str
Collar/ Wanderworld Designs








Nos vemos pronto!


Arien.

17 comentarios:

  1. No sé si es el color de moda pero últimamente lo veo mucho por todos los escaparates. El vestido es precioso, a mí el rojo me encanta para vestir, combina súper bien con todo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido, es muy favorecedor y además se ve muy cómodo y fresquito. Con la banda de la cabeza queda genial un look muy veraniego!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué me encanta el color rojo... Estás guapísima. Y este vestido es súper bonito, a las morenas nos sienta genial este color. Con las aperturas lo hace muy sexy,sí y el diseño en general me gusta mucho.
    Tenemos el mismo tipo de pelo rebelde, ainsss, no sabes cómo te entiendo! Para mí los turbantes, diademas y demás son imprescindibles.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima,
    Me parece un color súper adecuado para cualquier época del año; pero ese estilo de vestido es muy muy cómodo de cara al calorcito. Esas aperturas en las piernas y el corte estilizan muchísimo. Una diademita como complemento y divina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encanta el color rojo, en todo! vestidos, chaquetas, complementos... creo que es super alegre y ademas muy favorecedor, en tu caso esta un buen ejemplo! me parece ademas un vestido muy comodo y practico para veranito! besos

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos son mis favoritos de verano, muy bonito este que has elegido para este post, perfecto por su sencillez color y estilo. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Holiii!!!
    Este look está diciendo a voces "Hoola Veranooooo"... Me ha gustado mucho el color del vestido, 100% veraniego. Y tiene pinta de ser muuuy fresco.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  8. Todo un look veraniego, el tipo de vestido hace ver mucho más estilizada y las aberturas de las piernas le dan un toque único, el rojo es un color genial

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Antes de centrarme en el look que nos ofreces hoy, decirte que por supuesto me gustaría que nos dieses consejos de viajar a Tenerife, porque no es un destino que tenga en mente para ya mismo, sí quiero ir algún día, así que fijo me va de perlas.
    Ahora sí, el vestido, pero EL VESTIDO con mayúsculas, porque es precioso. No sé si es porque le tengo unas ganas locas al verano pero cuando veo que por fin os podéis poner ropa ya de verano, me alegráis. Aquí aunque empieza a notarse el cambio de temperatura, aun estamos con mañanas frías. De locos vamos.
    Del look, sin duda a destacar el vestido, porque como he dicho me encanta, y creo que has hecho bien en no cargarlo de complementos.
    Por cierto, hubiese jurado que tenías el pelo liso de natural, en serio. Supongo porque estoy acostumbrada a verte con el pelo liso... Te cuento un secreto, me suele pasar a mi también, suelo alisármelo casi siempre y cuando me lo dejo a su aire, es ondulado, mucha gente se sorprende.
    La verdad es que me gusta también como te queda al natural, así que espero verlo en muchos looks veraniegos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo queda con esas aberturas y los hombros al descubierto. El turbante le da un toque precioso. Yo como tengo el pelo liso y muy fino, se me resbala.
    Me ha gustado mucho el color también. No he comprado ropa en Amazon, pero quizás lo intente con este.
    Un bonito anticipo del verano desde Canarias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! estas increible con ese vestido! me encantan los vestidos largos, asi que es dificil que no me guste uno jeje. Este me gusta las aberturas y el tipo de tela, como dices es perfecto para la playa y piscina, lo unico que no me gusta mucho es el escote en barca, mas que nada porque al tener mucho pecho no me veo muy bien con ese tipo de escote jaja. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    muy guapa! el vestido me encanta y te sienta genial; la verdad es que las aperturas en la falda le dan un toque original y sexy y cambiando los complementos valdría para una ocasión más especial o elegante.
    Lo que comentas sobre consejos del viaje a Tenerife, es una idea estupenda, ya que en algún momento todos viajamos a uno u otro sitio y tener algún tipo de orientación sobre a donde ir o no ir, qué hacer o no hacer siempre viene bien. Lo mismo digo sobre las recomendaciones de bikinis y bañadores para este verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que guapetona que estas y el color de ese vestido tan original te va bien. A mi me iria fatal hasta que no coja color porque soy super blanca y no me gusta destacar mi blancura.. En ti veo que ya tienes algo de colorcillo cogido. BSS

    ResponderEliminar
  14. Hola. Me encanta ese vestido, es rojo, lo cual queda genial con esta estación del año y la llegada del verano, a la par que fresco. Estás preciosa con este look y además es muy inspirador. De los más bonitos que he visto en tu blog.

    ResponderEliminar
  15. El rojo te favorece muchísimo, y el collar me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Por la forma en que nos presentas este vestido, melena al viento y sin zapatos ya lo imagino en un chiringuito después de una jornada post-playa. Además con esas aberturas más cómodo no puede ser. ¿Aguanta bien ese ese tipo de escote? Bss.

    ResponderEliminar
  17. Hermoso vestido!
    Yo lo llevo fatal con los largos de una pieza, mido 1.50 y siempre que quiero usar uno, este me cuelga como mantel en mesa de patas cortas.
    Si el diseño está en la parte de abajo no me vale ni cortarlo y es una lástima- Así que igual opto por uno tan genial como el tuyo que es liso y abierto. Verte me inspiró porque una salida así con un vestido así, debe ser el combo perfecto.

    Gracias!

    ResponderEliminar