lunes, 13 de mayo de 2019

Look de Primavera con volantes

Hola amores!

Hoy os traigo a este blog de moda de Valencia un look de Primavera con una camisa de rayas con volantes combinada con unos pantalones de traje. Un conjunto con prendas de Find la marca exclusiva de Amazon.


Este conjunto es perfecto para Primavera, además creo que se adapta a todas las zonas de España por lo que creo que es una idea que os puede venir muy bien. La camisa me conquistó en cuanto la vi, confieso que por los volantes en las mangas. Nunca he sido muy fan de los volantes pero quizá porque los que había visto antes eran muy exagerados. En este caso encontramos los volantes en las mangas de una forma más sútil. Este añadido le da el toque perfecto para llamar la atención sobre la camisa pero que no resulte recargada, siempre he defendido en este blog de moda de Valencia que menos es más.

Como ya sabéis soy una gran fan del estampado de rayas, hace poco os enseñaba un look con camiseta de rayas que os encantó. También en su versión formal me gustan y es que creo que una camisa de rayas no puede faltar en nuestro armario. Es una de esas prendas básicas que podemos usar para crear diferentes looks de todo tipo, empezando por conjuntos más formales como este o más casuales.

En esta ocasión he combinado la camisa de rayas con unos pantalones de traje que ya visteis hace un tiempo y si me seguís en mi cuenta de instagramer valenciana sabréis que los uso mucho. Hace un tiempo solo usaba vaqueros pero ahora me he aficionado a llevar este tipo de pantalones en mi día a día. Son elegantes y, lo más importante, son realmente cómodos de llevar.

Tanto los pantalones como la camisa de rayas son de Find, una de las marcas exclusivas de Amazon. Ya sabéis que confío mucho en las prendas de Find porque su calidad es estupenda, las tallas se ajustan a las reales y vienen con una tabla por lo que es muy fácil saber lo que estamos pidiendo exactamente. Además tienen prendas de todo tipo, desde ropa de tendencia hasta piezas básicas que conforman nuestro fondo de armario.

Tenía por delante un día bastante ajetreado así que como calzado elegí unas zapatillas deportivas, las sneakers blancas son una tendencia clave esta temporada y es una de las más feliz me hace. Son fáciles de llevar y realmente cómodas, ya las habéis visto muchas veces en mis looks tanto por aquí como por instagram. Si queréis optar por un look más formal, con unas cuñas también quedaría un conjunto estupendo.

El otro día me di cuenta de que desde hace un tiempo estoy vistiendo en general en tonos claros. Es cierto que es tendencia, blanco, nude, beige y derivados se han convertido en los colores dominantes, y de manera inconsciente he adoptado esta moda. Si he estado usando colores claros en Invierno y Primavera, creo que cuando llegue el Verano aún los usaré más.

Que os parece este look de Primavera?


Zapatillas Blancas/ Nike Air Force One





  


Nos vemos pronto!




Arien.


12 comentarios:

  1. Me encanto el look y creo que hasta para la ofis iría perfecto a lo mejor con unas zapatilla nude, tampoco soy muy fan de los volados en las mangas pero esta blusa los tiene muy femeninos y nada exagerados, me gusta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues verdaderamente me encantó, es algo casual, es lo que yo utilizaría para diario en mi trabajo, find de Amazon es genial por lo que se ve.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Está bonita la blusa. personalmente los volantes me encantan pero no los se llevar, no me veo con ellos a no ser que sean muy discretitos. El look te queda genial!!

    ResponderEliminar
  4. La blusa me parece una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    yo tampoco era muy fan de las camisas de volantes pero ha sido llegar a este blog de moda de Valencia y quedarme con ganas de una igual así que la buscaré y a ver si me hago de una igual o parecida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me gusta mucho ese look primaveral, es bonito y parece muy cómodo.La blusa con tirantes queda muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!!
    Me encanta este blog de Valencia siempre me trae tendencias estupendas, esta camisa de rayas es súper, el look te queda ideal.
    Siempre con novedades TOP
    Gracias por la información
    Un besazo! :-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este look de primavera me ha gustado mucho, elegiste bien para un día ajetreado. Los pantalones tienen pinta de ser cómodos como dices y andar con las zapatillas deportivas es lo mejor, desde luego. Justo estos días estaba pensando en comprar ropa de Amazon, así que me alegra saber que tienen calidad y las prendas se ajustan a las tallas.
    Los colores claros los llevo solo en verano cuando estoy muy morena porque el resto del año estoy más blanca que la cal! Y no sienta bien. Tú estás muy guapa con estos tonos eh!
    Un beso guapa 😊

    ResponderEliminar
  9. Hola me ha encantado el look, la combinación de los zapatos y el pantalón esta increíble y la blusa está preciosa, aunque los volantes no siempre quedan bien en la blusa son un acierto

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues me encanta la combinacion, las rayas y a la vez los volantes, y sobretodo estas enseñandonos ultimamente outfits muy claritos y me va ideal porque me cuesta aunque sea verano descartar los colores mas oscuros, asi poco a poco me voy haciendo a la idea de los blancos y cremas! besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la camisa de rayas con volantes porque son muy diferentes a como me los había imaginado, tipo flamenca. Eso sí, ¿para plancharla qué tal? Me veo peleando con esta prenda jeje, bss!

    ResponderEliminar
  12. Este look de primavera está espectacular, la camisa de rayas con volantes es bellisima, me fascina y queda perfecta con esos pantalones que he quedado encantada, quiero uno asi. No sé si yo habria combinado ese look con unos deportivos pero sin duda se ven geniales =)

    ResponderEliminar