miércoles, 15 de mayo de 2019

Combinar vestido tropical largo

Hola amores!

Hoy os traigo a este blog de moda de Valencia un look muy femenino perfecto para eventos en Primavera-Verano. Un vestido maravilloso con estampado tropical que resalta nuestra figura.


Ahora que esta tan de moda gracias a Juego de Tronos, ya podemos usar la expresión adaptada "Summer is coming" porque si, el Verano ya se acerca y según en que ciudad del globo estéis ya podréis optar por vestidos de este tipo. Yo llevé este look el fin de semana pasado en Valencia, lo pudisteis ver en mi instagram, y es que con temperaturas alrededor de 30 grados se agradece llevar prendas de este tipo.

Este maravilloso vestido de estampado tropical es de Stylewe, lo podéis encontrar en su web buscando product ID: 324116. Además, os traigo un super descuento para que os hagáis con las últimas tendencias de la temporada en Stylewe, con el código NEW2019 tenéis una rebaja!

El estampado tropical es una tendencia que vuelve a nosotros cada temporada cálida, a mi me gusta porque me recuerda al Verano, pero al Verano relajado, el que tienes cuando estás de vacaciones. Me gustó este vestido porque la combinación entre el estampado y el largo hasta los pies me recuerda inevitablemente a esas noches mágicas de Verano. El tejido es muy fluido y fresco, el único pero es que transparenta un poco por lo que es necesario llevar un vestido tipo forro debajo. Yo llevo uno negro de HyM con tirantes que me resulta muy cómodo, pero si queréis explotar al máximo la zona del escote lo ideal sería un forro que empezara debajo del pecho.

En cuanto a la forma del vestido, el escote en pico, el fruncido debajo del pecho y las aperturas en la zona de las piernas le dan ese toque sexy que tanto me gusta en los meses de calor. También hace que el vestido sea bastante versátil. En esta ocasión lo he combinado con un cinturón joya, unas sandalias cómodas con algo de tacón y el pelo suelto, un conjunto perfecto para una  comida semiformal. 

Si cambiamos los zapatos por unos de más tacón y recogemos el pelo tendremos nuestro look de invitada perfecta para los eventos de Primavera-Verano de 2019. En cambio, si apostamos por el cinturón que lleva el vestido de su mismo estampado tropical y unas sandalias planas, obtendremos un look para el día a día ideal. 

Mención especial a las joyas, tanto los pendientes como los collares son de Happiness Boutique y estoy encantada con ellos. Me apetecía tener un maxi pendientes de aro en dorado que explotaran mi lado más exótico, estos con forma ovalada combinan a la perfección con mi melena rizada. El collar en oro rosa de estrellas es perfecto para crear una combinación de collares que tan de tendencia está ahora mismo, así que lo veréis mucho tanto por aquí como por mi cuenta de instagramer valenciana. Pero sin duda mi favorito es el collar con hoja de monstera, desde hace unos años he querido tener una planta de este tipo en casa, pero por ahora me conformo con este collar en oro rosa.

Además os traigo un super descuento para compras superiores a 19€ hasta el 15/06 usando el código plutonidades

Que os parece este look con vestido largo?


Sandalias/Amazon













18 comentarios:

  1. Me encantan los estampados tropicales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Qué bonito es este vestido de estampado tropical!! Me encanta cómo lo luces y ya con este calor veraniego estando aún en Mayo, se puede llevar perfectamente. Yo también vivo en Valencia y las temperaturas son bastante cálidas. Me apunto el consejo de moño y tacón para ocasiones especiales, como dices es un vestido versátil y se le puede sacar partido de muchas maneras.
    Un besote 😊

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que preciosidad de vestido, me gusta todo, el corte, el color base, el estampado tropical... si es que te queda de maravilla y mira que los estampados no acostumbran a gustarme mucho pero es muy veraniego e ideal para estos dias ya! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo que decir que me el vestido me encanta y los colores te quedan geniales creo que con el tiempo que nos va a venir en breve me voy a buscar un vestido parecido, que ganas de verano que tengo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de vestidos! Amo los vestidos y más amo los meses de calor ya que podemos usarlos! Aparte de de este tipo de vestidos los puedes usar del día a día o más formal

    ResponderEliminar
  6. Esta bonito y te queda genial me gusta mucho sus estilos y de partidos a los lados. El color es ideal para el ver anito. Así que un excelente look, solo me he quedado con la duda si llevas zandalias taco alto o bajo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    El vestido me ha encantado es demasiado bello y las combinaciones que haces con la joyería le van estupendo, sin duda es un look que me gustaría llevar sobre todo en esta temporada.
    Mil gracias por la recomendación ya me estaré pasando de nuevo por tu blog en otro ocasión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estás guapísima. Me encanta el estampado del vestido. Como bien dices puede puedes darle mucho juego de formal o más de diario, según los complementos. Las joyas son preciosas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa !!!
    Estas divina con este vestido !!! Se llevan un montón este año los vestidos estampados y vaporosos y así largos aún más.
    Yo von mi 1’63 la verdad es que me cuesta comprarme vestidos estampados y largos, pero me encanta comi os quedan y morenitas aun mejor.
    Gracias por compartirlo y ofrecer un descuento !!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Primero que nada debo decir que me encanta este maxi vestido y a ti te queda perfecto, me encanta el color, se ve muy fresco. Yo no soy de usar vestidos pero después de leer tu post y ver como lo puedo combinar y ver tusi fotos pues si que me lo pondría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Estás perfecta! Este vestido me parece maravilloso

    ResponderEliminar
  12. Ouixxx como me fascina el color de tu vestido es perfecto para este verano. He de decirte que me chiflan tus fotos. No pierdas esa sonrisa.

    ResponderEliminar
  13. Amé el color, estampado y tela del vestido! Está perfectísimo para elverano!

    ResponderEliminar
  14. El toque del cinturón lo hace mucho más especial! Yo soy fan de los vestidos largos en verano ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Que vestido tan fantástico, el azul te luce increíble con ese pelazo ♥

    ResponderEliminar
  16. Que bonita y que primaveral! Me encanta el estampado :)

    ResponderEliminar
  17. Un vestid perfecto para el calor que está por llegar aquí. Tanto el corte como el estampado son ideales y te queda genial. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Este estampado no encaja exactamente en mi visión de tropical pero casi que me gusta aún más por eso, porque es diferente. Además se ve que la tela es ligera, por lo que es ideal para el verano. Y te sienta de lujo, dicho sea de paso. Bss.

    ResponderEliminar