martes, 21 de mayo de 2019

Conjunto bikini y vestido Verano 2019

Hola amores!

Hoy os traigo un loo perfecto para este próximo Verano 2019. Un conjunto creado por un bikini estilo vintage y un vestido pareo muy femenino de la marca Style We.


Se que aún nos quedan algunas semanas por delante de Primavera, pero ya sabéis que en este blog de moda de Valencia me gusta adelantarme a las tendencias para que podáis haceros con las prendas que os gusten sin que se agoten, me da mucha rabia cuando eso me pasa!! Este lo podéis encontrar buscando el código 1643090 en Stylewe y además con descuento introduciendo; NEW2019

Es por esa razón que el protagonista de hoy es este conjunto formado por un bikini de corte vintage y un vestido estilo pareo a juego. Me encanta esta propuesta ya que vas perfectamente combinada para ir a la playa pero también vas ideal si quieres comer en el chiringuito o en algún local del paseo marítimo o si cuando cae el sol te quieres calzar unos tacones y disfrutar de las noches de Verano. Este vestido es ideal para estas ocasiones, no se ha vosotras pero a mi me encantan las prendas tan versátiles. 

En cuanto al corte del bikini, se que a muchas puede no gustaros ahora mismo el estilo vintage en trajes de baño, sobretodo porque al cubrir más es menos piel la que está expuesta al sol y, por lo tanto, menos moreno tendremos al final del día. Pero ya os digo que es una tendencia que esta en auge y que dentro de poco la veremos en todas partes, ya sabéis primero en redes sociales como mi cuenta de instagram, luego en tiendas low cost y finalmente en nuestras playas y piscinas. A mi me gusta porque estiliza un montón y al ser más firme da una sensación de comodidad que no dan los bikinis tradicionales.


En cuanto a accesorios algo super sencillo, un sombrero de paja combinando rosa palo con blanco. Creo que este sombrero se va a convertir en mi favorito del Verano, aunque si, me siguen mirando al pasar cuando lo llevo puesto.



Que os parecen los conjuntos coordinados de bikini y vestido?




Sombrero/ Primark
Gafas de sol espejo/ Rayban







  



Nos vemos pronto en este blog de moda, y no olvidéis seguirme en mi cuenta de instagramer valenciana!



Arien.

27 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bikini. A disfrutar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pero que ganas de playa tengo
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te queda, pero a mi personalmente el bikini me ha enamorado, el vestido tendría que probarlo para decidirme, gracias por el descuento lo miraré!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! El biquini estilo vintage lo encuentro muy bonito pero ese vestido me ha enamorado pro completo :D Es un estilo muy bonito para poner este verano y lo voy a llevar.

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy sorprendida con tu propuesta, no sabía que ahora la tendencia iba por ahí. Este verano me fijaré bien a ver quien está más a la última je je. Por supuesto este color rosa es adorable

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. El bikini estilo vintage es encantador, sin duda es muy lindo para lucir y lo retro a mí personalmente me gusta mucho. Aunque el color me gusta menos, para trajes de baño prefiero tonos más fuertes.
    Y el vestido es muy mono, bastante estiloso que junto al sombrero d paja forma un look muy chulo! Te queda super bien! Besitos 😊.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me ha encantado tu look veraniego, estás guapísima y te queda genial. Me ha gustado mucho el bikini de estilo vintage y el vestido pareo es divino, sin duda es una propuesta estupenda para ir a la playa, que la verdad es que ya tengo muchas ganas de que llegue el verano para poder disfrutar del buen tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola me encantó el vestido es hermoso tanto para un día de playa, una tarde de paseo o una noche de rumba. El bikini es precioso, el estilo vintage me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Los detalles de vikini es una cukada, me encanta el diseño y el color, es perfecto para este verano y la prenda que llevas tiene mucho encanto, a disfrutar preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito vestido me encanta el color, un rosita palo precioso, y el bikini muy original y vintage. Te queda genial y el fondo de las fotos son geniales.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que chulo es muy retro y te queda genial,la verdad que las cosas así con looks atrevidos me gustan

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No sabes las ganas que tengo de verano, y después de ver tus propuestas de Style We, ¡aún más!
    Me encanto el bikini estilo vintage. Cierto es que el tono quizás no lo veo mucho para mi, o no al menos a día de hoy porque Casper a mi lado parece mulato, pero vamos, creo que es un color que a la que se esté un poco morena o tengas un tono como el tuyo, es muy pero que muy favorecedor.
    Y qué decir del vestido estilo pareo. Es un modelo precioso, por no decir que la modelo ya de por sí lo es y se ponga lo que se ponga...
    Además creo que es una pieza que puede dar mucho juego. A modo de look para ir a la playa e incluso para ir a tomar algo con unos vaqueros, por ejemplo o unos shorts.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. HOla preciosa!!
    Parece el paraíso donde estas!! Se ve que hacia bueno!
    Me encanta el vestido que nos muestras! Me transmite naturalidad, me recuerda al mar! Tiene un rollo muy salvaje!
    El bañador en tono rosa palo ideal con la braga vintage! Me flipa!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues me parece una buena combinacion el vestido con el bikini, la verdad es que parecen hechos el uno para el otro y madre mia, ya pudiendo lucir bikini?? aqui aun he salido esta mañana con una chaqueta porque hacia viento... no se si te envidio o no, porque luego me quejare del sol y del calor! besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!! No he comprado nunca en esta tienda online y me da la sensación que la ropa tiene muy buena calidad además de ser muy original como el vestido que llevas. ¡Me encanta! El bikini también tiene un color súper bonito que cuando pillemos color más morenito va a sentar d lujo. Por cierto, las fotos son ideales en ese lugar. ¡Gracias por el descuento y voy corriendo a cotillear la página!! :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues dejame decirte primero que aquí en mi país no es verano je je estamos en pleno invierno, pero me ha encantado ese traje de baño y como lo combinas con el vestido es precioso.
    Amo la playa
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Estás ideal, el vestidito es súper bonito. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Que monada de look playero!! Me ha encantado todo! Y yo soy muy fan de los bikinis estilo retro y más si son en rosita jeje

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué monada de set! Lo tiene todo para ir perfecta a la playa y te queda genial. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. A mi me parece muy femenino y creo que el efecto se logra porque los colores del vestido y el traje de baño son de la misma familia. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Arien, que guapa cariño!
    Ese tono rosa me flipa!
    Muy bonita propuesta veraniega <3

    ResponderEliminar
  23. El bikini es una ternura! Parece de muñequita. Un besote

    ResponderEliminar
  24. El vestido esta de ensueño y el bikini tambien! me encantan en rosa! saludos!

    ResponderEliminar
  25. Pero que belleza de vestido de baño, no dudaria en usarlo a decir verdad, no es que tenga el cuerpo para ello pero no importa jejeje soy feliz y me encanta llevarlos!!!

    ResponderEliminar
  26. María Sánchez Fabiánjunio 09, 2019 5:44 p. m.

    Hola guapísima. ¡Que chulada! Me ha encantado el look veraniego que nos has mostrado, es súper bonito. El vestido es una auténtica monería y el bikini también, muy de mi estilo así que me pasaré por la web a echar un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar