Hola amores!
En esta semana navideña vuelvo con un look de Otoño-Invierno muy chic. Siguiendo dos de las tendencias de la temporada: jerséis vestidos, botas por encima de la rodilla y una boina. Un outfit perfecto para una ciudad como París pero adaptable a cualquiera de vuestras ciudades.
Como os digo este look tiene tres protagonistas clave. El jersey a modo de vestido lo analizábamos hace poco en este look de jersey con escote en la espalda y hoy os traigo una versión más tapada, que se que el frío ya empieza a ser algo a tener muy en cuenta. El look lo he llevado en dos ocasiones y con pequeños cambios que lo adaptan a cada momento. Lo estrené por primera vez en nuestro viaje a Paris, un conjunto perfecto para el Invierno de la ciudad del Sena donde pasas más tiempo viendo museos que en la calle. En las fotos de interior podéis ver que llevo unos leggins debajo del jersey, mucho más cómodo para viajar. Y hace unas semanas lo reutilicé en mi ciudad, como sabéis este blog de moda es de Valencia y hasta hace bien poco podíamos lucir estos looks sin pasar nada de frío.
Pero como os digo me gusta ofreceros varias opciones, que al fin y al cabo para eso nacieron los blogs de moda y estilo de vida no? Para compartir ideas y, con un poco de suerte, repartir inspiración. Siempre le podéis añadir un buen abrigo, maxi bufanda y hasta guantes, debajo de todas esas capas seguiréis siendo las más estilosas de vuestra ciudad.
Y quería comentaros el curioso caso de "por que todo el mundo me mira cuando llevo sombrero?" Me gustaría que me dijérais si en vuestra ciudad también pasa o solo es en Valencia. Aquí si llevas algo en la cabeza te miran. Y no hablo de un gorro de lana multicolor con tres pompones o un sombrero de poca a lo Lincoln. No, con un discreto borsalino o, como es el caso, una boina como esta en negro ya vas a ser el centro de todas las miradas. Lo cierto es que ya estoy acostumbrada, supongo que es deformación de blogger. Si vas a hacerte fotos con poses raras para que se vea bien la ropa en una calle más bien transitada, te tiene que dar igual que se giren al pasar porque lleves una boina, no?
También me gustaría hablar en este poste de nuestra visita al museo Louvre. Esta era la quinta vez que estaba en París y mi tercera visita al museo Louvre por lo que ya tenía clara como iba a ser mi ruta. Mi recomendación es que saquéis las entradas unos días antes por internet, así os ahorráis las colas y en cuanto abran podéis entrar. Esto es algo clave si queréis ver el cuadro de La Gioconda sin una masa enorme de gente delante, en cuanto entréis id a buscarla y a partir de ahí ya hacéis la ruta. Hay quien dice que la Mona Lisa de Da Vinci esta sobrevalorada, yo sigo pensando que eso de que te aguante la mirada desde cualquier ángulo es muy guay. Además está colocada haciendo frente al impresionante lienzo de casi 7mX9m que son las Bodas de Caná, y el contraste me parece brutal. En el Louvre hay más de 460 obras entre pinturas y esculturas, os enseño algunas de mis favoritas como los cuadros de La Libertad Guiando al Pueblo, pero creo que cada uno encontrará sus favoritos. En cuanto a esculturas, un arte con el que me puedo quedar horas embobada mirando los detalles del mármol, destaco las más relevantes: la Venus de Milo, Amor y Psique y, la muy especial para mi, Victoria de Samotracia.
Que os ha parecido el look? Y habéis estado en el museo Louvre?
Jersey Vestido/ Rosegal
Bolso Terciopelo/ Gamiss
Anillo Ciervo/ Rosegal
Nos vemos pronto!
Arien.